¿Que tal es el termocalefacto AZOO?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

¿Que tal es el termocalefacto AZOO?

Mensaje por juan.ja1989 »

Hola a todos los foristas les tengo una inquietud me regalaron un termocalector de 100w marca Azoo y no la conosco disculpen mi ingnorancia solo conocia la marca sera, bayu, sea star, atman pero nunca escuche de esta es buena o no y lo ultimo un calefactor de 300w bayo en 4 mil nuevo esta barato o no ya que los he visto en algunos lugares cerca de los 13 a 14 mil pero hace un tiempo una tienda los vende en 3990 saludos y quiero que me digan si son buenos o no si es post esta mal hecho ruego disculparme y que sea corregido saludos a todos :D
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Re: ¿Que tal es el termocalefacto AZOO?

Mensaje por moreno »

de la marca azoo solo e ocupado las esponja para el filtro
un termocalefactor boyu de 300wat a 4mil es muy barato y desconfiaría ya que un sea star de 300wat seria mas caro que el boyu que es mejor marca
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

moreno escribió:de la marca azoo solo e ocupado las esponja para el filtro
un termocalefactor boyu de 300wat a 4mil es muy barato y desconfiaría ya que un sea star de 300wat seria mas caro que el boyu que es mejor marca
Tus comentarios son erroneos. Si ami me hicieran elegir entre BOYU o Sea Satar. Me quedo mil veces con BOYU. Esta no es mala marca, es mas la encuentro super buena. Yo uso uno de sus termocalefactores y me ha ido mejor que con los Sea Star, porque con estos una vez me electrocute.

Pero creo que AZOO es mucho mejor, pero es media escasa esa marca en Chile.

Saludos
PAINTE
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PAINTE »

algo pasa con esos boyu tan baratos , tengo uno funciona bkn .
parece ke estan baratos por el hecho de q las cajas no corresponden al modelo q traen dentro , aun asi el vendedor te lo vendera por el termo q esta adentro y no por el q sale en la caja , q creo q es de 100w.
en los sodimac estan asi al menos con caja de 100w dicen q son de 150w y trae uno de 200w adentro xD .
quiza algun error de fabrica, por q en todos lados estan baratos .
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

ok gracias por las respuestas y estaba medio inquierto por lo del precio de los termocalefactores les dejo el link de donde estan publicados si no se puede ruego borren el link es que soy nuevo en esto de los foros saludos y gracias

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410 ... u-300w-_JM
PAINTE
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PAINTE »

juan.ja1989 escribió:ok gracias por las respuestas y estaba medio inquierto por lo del precio de los termocalefactores les dejo el link de donde estan publicados si no se puede ruego borren el link es que soy nuevo en esto de los foros saludos y gracias

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410 ... u-300w-_JM

es cierto estan a ese precio y son originales boyu y todo , recien fui a la tienda para ver si tenian otros calefas , pero solo tienen ese y tienen hartos , se ve confiable y todo bien.
Davo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Davo »

ets bastante barato en comparacion a otros similares, aunque no conozco la tienda asi que no podria opinar sobre si vale la pena o no, pero es bueno encontrar tiendas nuevas cerca de la casa
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

gracias por las respuestas pero tengo otra aver que me aconsejan tengo un acuario que toy armando nuevo de 250 litros y no se si comprar el calefactor boyu de 300w o me quedo con 1 que tengo que es sobo de 200w que no lo tengo en uso digame cual es mejor saludos a todos
PAINTE
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PAINTE »

huy no cacho los calefa sobo , tengo un filtro sobo hace un año, y con tortugas grandes , aunke se tapoonee en mugre no muere xd , la partes de los chupones si mueren altiro .
pero es mejor marca boyu independiente de los modelos , pero si tienes en calefa , usalo si te sale malo lo botas y listo compras otro , boyu tetra , atman . no se ........
yo tengo un atman de 6 años xDDDD y aun calienta .
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Roberto Diaz »

Ni ide como seran los calefactores azoo... pero esa marca siempre ha sido buena... yo digo que es mejor que boyu y que los sobo....
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

moreno escribió:
de la marca azoo solo e ocupado las esponja para el filtro
Shotaro:
Tus comentarios son erroneos. Si ami me hicieran elegir entre BOYU o Sea Satar. Me quedo mil veces con BOYU. Esta no es mala marca, es mas la encuentro super buena. Yo uso uno de sus termocalefactores y me ha ido mejor que con los Sea Star, porque con estos una vez me electrocute.

Pero creo que AZOO es mucho mejor, pero es media escasa esa marca en Chile.

Saludos
no me entendiste
lo que dije que si vendieran termocalefactor boyu a 4mil y un seastar vale mas caro desconfiaría del boyu(porque el sea star es mas malo)
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Cryhavoc »

juan.ja1989 escribió:gracias por las respuestas pero tengo otra aver que me aconsejan tengo un acuario que toy armando nuevo de 250 litros y no se si comprar el calefactor boyu de 300w o me quedo con 1 que tengo que es sobo de 200w que no lo tengo en uso digame cual es mejor saludos a todos
Comprate un Boyu de 300w, es mejor estar pasado que exigiendo los termocalefactores, ademas te ahorras consumo electrico.
Cerrado