¿Que tal es el termocalefacto AZOO?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juan.ja1989
- Nivel 7
¿Que tal es el termocalefacto AZOO?
Hola a todos los foristas les tengo una inquietud me regalaron un termocalector de 100w marca Azoo y no la conosco disculpen mi ingnorancia solo conocia la marca sera, bayu, sea star, atman pero nunca escuche de esta es buena o no y lo ultimo un calefactor de 300w bayo en 4 mil nuevo esta barato o no ya que los he visto en algunos lugares cerca de los 13 a 14 mil pero hace un tiempo una tienda los vende en 3990 saludos y quiero que me digan si son buenos o no si es post esta mal hecho ruego disculparme y que sea corregido saludos a todos 

-
- Nivel 6
Re: ¿Que tal es el termocalefacto AZOO?
de la marca azoo solo e ocupado las esponja para el filtro
un termocalefactor boyu de 300wat a 4mil es muy barato y desconfiaría ya que un sea star de 300wat seria mas caro que el boyu que es mejor marca
un termocalefactor boyu de 300wat a 4mil es muy barato y desconfiaría ya que un sea star de 300wat seria mas caro que el boyu que es mejor marca
-
- Nivel 7
Tus comentarios son erroneos. Si ami me hicieran elegir entre BOYU o Sea Satar. Me quedo mil veces con BOYU. Esta no es mala marca, es mas la encuentro super buena. Yo uso uno de sus termocalefactores y me ha ido mejor que con los Sea Star, porque con estos una vez me electrocute.moreno escribió:de la marca azoo solo e ocupado las esponja para el filtro
Pero creo que AZOO es mucho mejor, pero es media escasa esa marca en Chile.
Saludos
algo pasa con esos boyu tan baratos , tengo uno funciona bkn .
parece ke estan baratos por el hecho de q las cajas no corresponden al modelo q traen dentro , aun asi el vendedor te lo vendera por el termo q esta adentro y no por el q sale en la caja , q creo q es de 100w.
en los sodimac estan asi al menos con caja de 100w dicen q son de 150w y trae uno de 200w adentro xD .
quiza algun error de fabrica, por q en todos lados estan baratos .
parece ke estan baratos por el hecho de q las cajas no corresponden al modelo q traen dentro , aun asi el vendedor te lo vendera por el termo q esta adentro y no por el q sale en la caja , q creo q es de 100w.
en los sodimac estan asi al menos con caja de 100w dicen q son de 150w y trae uno de 200w adentro xD .
quiza algun error de fabrica, por q en todos lados estan baratos .
- juan.ja1989
- Nivel 7
ok gracias por las respuestas y estaba medio inquierto por lo del precio de los termocalefactores les dejo el link de donde estan publicados si no se puede ruego borren el link es que soy nuevo en esto de los foros saludos y gracias
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410 ... u-300w-_JM
juan.ja1989 escribió:ok gracias por las respuestas y estaba medio inquierto por lo del precio de los termocalefactores les dejo el link de donde estan publicados si no se puede ruego borren el link es que soy nuevo en esto de los foros saludos y gracias
es cierto estan a ese precio y son originales boyu y todo , recien fui a la tienda para ver si tenian otros calefas , pero solo tienen ese y tienen hartos , se ve confiable y todo bien.
ets bastante barato en comparacion a otros similares, aunque no conozco la tienda asi que no podria opinar sobre si vale la pena o no, pero es bueno encontrar tiendas nuevas cerca de la casa
- juan.ja1989
- Nivel 7
gracias por las respuestas pero tengo otra aver que me aconsejan tengo un acuario que toy armando nuevo de 250 litros y no se si comprar el calefactor boyu de 300w o me quedo con 1 que tengo que es sobo de 200w que no lo tengo en uso digame cual es mejor saludos a todos
huy no cacho los calefa sobo , tengo un filtro sobo hace un año, y con tortugas grandes , aunke se tapoonee en mugre no muere xd , la partes de los chupones si mueren altiro .
pero es mejor marca boyu independiente de los modelos , pero si tienes en calefa , usalo si te sale malo lo botas y listo compras otro , boyu tetra , atman . no se ........
yo tengo un atman de 6 años xDDDD y aun calienta .
pero es mejor marca boyu independiente de los modelos , pero si tienes en calefa , usalo si te sale malo lo botas y listo compras otro , boyu tetra , atman . no se ........
yo tengo un atman de 6 años xDDDD y aun calienta .
- Roberto Diaz
- Nivel 5
Ni ide como seran los calefactores azoo... pero esa marca siempre ha sido buena... yo digo que es mejor que boyu y que los sobo....
-
- Nivel 6
no me entendisteShotaro:moreno escribió:
de la marca azoo solo e ocupado las esponja para el filtro
Tus comentarios son erroneos. Si ami me hicieran elegir entre BOYU o Sea Satar. Me quedo mil veces con BOYU. Esta no es mala marca, es mas la encuentro super buena. Yo uso uno de sus termocalefactores y me ha ido mejor que con los Sea Star, porque con estos una vez me electrocute.
Pero creo que AZOO es mucho mejor, pero es media escasa esa marca en Chile.
Saludos
lo que dije que si vendieran termocalefactor boyu a 4mil y un seastar vale mas caro desconfiaría del boyu(porque el sea star es mas malo)
Comprate un Boyu de 300w, es mejor estar pasado que exigiendo los termocalefactores, ademas te ahorras consumo electrico.juan.ja1989 escribió:gracias por las respuestas pero tengo otra aver que me aconsejan tengo un acuario que toy armando nuevo de 250 litros y no se si comprar el calefactor boyu de 300w o me quedo con 1 que tengo que es sobo de 200w que no lo tengo en uso digame cual es mejor saludos a todos