Mi nuevo estanque de koi con geomembrana
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rocarancibia
- Nivel 2
Re: Mi nuevo estanque de koi con geomembrana
ahora si! te quedo genial me imagino como cambiara al llegar la primavera, una explosión de vida saludos quedó re bkn...
Gracias, estimados, la idea es plantar todo el contorno con pequeños arbustos,y tratar de esconder un poco mas la geo.
El muelle, fue idea de mi hijo, aun no esta terminado, espero siguir compartiendo fotos, consejos, ya que todo consejo es bien recivido.
paulo
El muelle, fue idea de mi hijo, aun no esta terminado, espero siguir compartiendo fotos, consejos, ya que todo consejo es bien recivido.
paulo
- danielillo
- Nivel 2
en el borde para tapar la geo trata de poner plantas que sean perennes, esto quiere decir que no botan las hojas, ya que te evitas el que las hojas se descompongan en el estanque y estropeen el agua, puedes poner unas calas o lirios o algun tipo de arbusto que no tire sus hojas, ademas puedes poner de ese pasto que le llaman colchon de novia que es como musgo para que te afirme la tierra y no caiga dentro
- givan
- Nivel 7
buena compa te esta quedando filetela , una consulta donde compraste la geomembrana? Saludos.