http://www.youtube.com/watch?feature=en ... UadJs&NR=1
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Wena compa, bienvenido,AngeloAssassinS escribió:holaa! hace tiempo que no entraba al foro pero tengo muchas ganas de volverbueno tengo unas preguntas xd hace tiempo que tengo ganas de tener un acuario de ciclidos africanos y viendo en youtube encontre un acuario que me gusto y queria saber donde se pueden encontrar rocas como las que tiene este acuario? y tambien como puedo acomodar o poner las rocas como en el video (es que aveces me da la impresion de que se podria caer una roca y aplastar un pez o chocar contra el vidrio o algo, por eso no me atrevo a ponerlas asi) como seria mejor acomodarlas? bueno esas son mis preguntas, que esten bien
gracias y les dejo el video
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... UadJs&NR=1
Weno compa, el primer consejo es el tipico que te daran,AngeloAssassinS escribió:muchas graciaas por las respuestascon respecto a lo de las piedras si no hay aca como esas voy a buscar algunas que se parescan o que otras se verian bien? :B
chauu
pd: acepto mas respuestas y/o consejos gracias
se puede en un acuario de 150x60x50(largo,alto,fondo) osea, como quedarian?xclaudiox escribió: Weno compa, el primer consejo es el tipico que te daran,
ACUARIO DE ARTO VOLUMEN.
y no es broma, por el temepramento de estos peces y sus coductas reproductivas, lo mejor es un acuario con arto volumen, ya que ademas algunos crecen muchisimo.
Ahora sobre las rocas. a mi gusto, las rocas que mejor se ven, son las volcanicas, y las roca base tambien se ven bien.
Lo otro que podrias hacer, es crear roas con esa forma y color.
puedes hacerlas de plumavit, y pintarlas con pintura acrilica al agua (creo que se llama asi)
En la seccion de bricolaje, un usuario realizo un fondo de plumavit de esta manera.
Saludos!
xclaudiox escribió:quedarian la rax, y me tariai tratando de copiar xq el mio es idem pero de 160 xD.
pero en ese acuario andarian bknisimo hasta los mas grandes, como los venustus.
pero x ejem si gustas mas de otros peces, como los demasonis y los electric yellow, que son los llamados mbuna, con un acuario de 250 litros andarias impeque.
Depende mucho de los peces que quieras meter.
en el caso de que quisieras meter x ejemplo ciclidos conchicolas, en ese acuario parecerian neones, si esque llegasen a verse.
Saludos!
Yo, en lo personal prefiero 60 ancho, 50 alto. Quedas con los mismo litros, pero ganas area de base. Para que? mas cuevas, mas espacio fisico para reproduccion, mas territorios para repartir. 10cms de altura es solo estetico.AngeloAssassinS escribió:se puede en un acuario de 150x60x50(largo,alto,fondo) osea, como quedarian?xclaudiox escribió: Weno compa, el primer consejo es el tipico que te daran,
ACUARIO DE ARTO VOLUMEN.
y no es broma, por el temepramento de estos peces y sus coductas reproductivas, lo mejor es un acuario con arto volumen, ya que ademas algunos crecen muchisimo.
Ahora sobre las rocas. a mi gusto, las rocas que mejor se ven, son las volcanicas, y las roca base tambien se ven bien.
Lo otro que podrias hacer, es crear roas con esa forma y color.
puedes hacerlas de plumavit, y pintarlas con pintura acrilica al agua (creo que se llama asi)
En la seccion de bricolaje, un usuario realizo un fondo de plumavit de esta manera.
Saludos!
aaaa oka, graciasasr escribió: Yo, en lo personal prefiero 60 ancho, 50 alto. Quedas con los mismo litros, pero ganas area de base. Para que? mas cuevas, mas espacio fisico para reproduccion, mas territorios para repartir. 10cms de altura es solo estetico.
salu2