AHORRO ENERGETICO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AHORRO ENERGETICO
El problema viene en el verano. Me imagino que se podrá poner una llave para que el agua no pase por los led.... Ahí el problema será cómo enfriar los led
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Re: AHORRO ENERGETICO
Pensé que era algo mas general =/, tendré que pagar igual mucha electricidad XDDD
- Aloncelot
- Nivel 3
- Ubicación: Viña del Mal (Miraflores bajo :B) y Santiasko centro
- Contactar:
pero si lo piensas se puede aplicar a casi cualquier acuario, mientras tengas led y no sea demasiado pequeño, yo creo que usaría igualmente el termocalefactor cuando tenga la iluminación apagada y el tema de verano es preocupante tb. me imagino que no es ninguna gracia que se te queme la iluminación y de pasadita haces una sopa de pez xD.Cryhavoc escribió:Pensé que era algo mas general =/, tendré que pagar igual mucha electricidad XDDD
estoy a la espera del brico para opinar con fundamentos! en una de esas es algo revolucionario!
saludos!
- Yamir
- Nivel 1
Así es amigo... para el que quiera probar...les dí todas las pautas.... en lo que a mí concierne, ya he solucionado el problema que si de día, que si de noche, que si se calienta mucho, que si se enfría, que si se quema, etc.... e incluso... que si se corta la luz (recuerdan lo que sucedió para el terremoto ????)....Aloncelot escribió:pero si lo piensas se puede aplicar a casi cualquier acuario, mientras tengas led y no sea demasiado pequeño, yo creo que usaría igualmente el termocalefactor cuando tenga la iluminación apagada y el tema de verano es preocupante tb. me imagino que no es ninguna gracia que se te queme la iluminación y de pasadita haces una sopa de pez xD.Cryhavoc escribió:Pensé que era algo mas general =/, tendré que pagar igual mucha electricidad XDDD
estoy a la espera del brico para opinar con fundamentos! en una de esas es algo revolucionario!
saludos!
Como dije antes.... por la pega no puedo dedicar mucho tiempo a mi investigación... a si que si alguien lo resuelve antes... genial... yo aun debo implementar algunas cosas, pero la base me funciona re bien....
Eso...
- Yamir
- Nivel 1
Por qué igual vas a pagar mucha electricidad ?....Cryhavoc escribió:Pensé que era algo mas general =/, tendré que pagar igual mucha electricidad XDDD

- Yamir
- Nivel 1
Eso ya está resuelto.... Con un termostato y un rele...glaso escribió:El problema viene en el verano. Me imagino que se podrá poner una llave para que el agua no pase por los led.... Ahí el problema será cómo enfriar los led
Yamir escribió:Por qué igual vas a pagar mucha electricidad ?....Cryhavoc escribió:Pensé que era algo mas general =/, tendré que pagar igual mucha electricidad XDDD![]()
![]()
los termocalefactores están trabajando 24/7 por el frio... ahora que forré todos los acuarios con plumavit se mantiene "constante" la temperatura (tengo varios acuarios

Hola, me parece interesante tu investigacion pero seria mas beneficiosa cuando nos puedas mostrar con imagenes us funcionamiento y confeccion, asi nos ayudaras a todos, gracias.
Juan.[/color]
Juan.[/color]
- Darkeen
- Nivel 1
Es realmente interesante el cambio de Watts del "Antes" con el "Ahora" creo que es una alternativa viable para reducir los costos por lo menos en los meses màs frios.
Esperamos en un futuro pròximo tener imàgenes de apoyo
Por otra parte, temo que si lo lleve a cabo se querellen en mi contra por vulnerar la ley de propiedad intelectual jeje
Esperamos en un futuro pròximo tener imàgenes de apoyo

Por otra parte, temo que si lo lleve a cabo se querellen en mi contra por vulnerar la ley de propiedad intelectual jeje