Pasto
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
echinodurus tenellus,
marcilea crenata, pero crece muy lento.
echinodurus magdaleniense o algo como eso, no se si crecera mas de 18 cms, la mia crece solo unos 3 cms de alto y da crias. pero cuando la recibi media como 7cms de alto.
sagitaria subulata
efecto pasto, clik mi
marcilea crenata, pero crece muy lento.
echinodurus magdaleniense o algo como eso, no se si crecera mas de 18 cms, la mia crece solo unos 3 cms de alto y da crias. pero cuando la recibi media como 7cms de alto.
sagitaria subulata
efecto pasto, clik mi
- JoluR
- Ex-Moderador
La verdad q la glosso me crece rápido, pero la Marsilea Crenata se iba al chancho, me creció incluso por debajo del filtro por donde no entraba casi nada de luz, en todo caso las plantas son bien parecidas (de hecho yo pensaba q tenía Glosso y despues supe q era Marsilea) y muy decorativas como plantas "cesped" en el primer plano...
Salu2
Salu2
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
JoluR escribió:La verdad q la glosso me crece rápido, pero la Marsilea Crenata se iba al chancho, me creció incluso por debajo del filtro por donde no entraba casi nada de luz, en todo caso las plantas son bien parecidas (de hecho yo pensaba q tenía Glosso y despues supe q era Marsilea) y muy decorativas como plantas "cesped" en el primer plano...
Se parecen mucho... pero la Marsilea es mucho más grande que la Glosso...
JoluR, la Marsilea que me enviaste ha crecido rápidamente... y muy bien...
- JoluR
- Ex-Moderador
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:JoluR escribió:La verdad q la glosso me crece rápido, pero la Marsilea Crenata se iba al chancho, me creció incluso por debajo del filtro por donde no entraba casi nada de luz, en todo caso las plantas son bien parecidas (de hecho yo pensaba q tenía Glosso y despues supe q era Marsilea) y muy decorativas como plantas "cesped" en el primer plano...
Se parecen mucho... pero la Marsilea es mucho más grande que la Glosso...
JoluR, la Marsilea que me enviaste ha crecido rápidamente... y muy bien...
Y cada vez te va a ir creciendo más rápido :angryfire: ..
Salu2 :cheers: