Betta aparentemente constipada. Fotos recién tomadas!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: Betta aparentemente constipada. Fotos recién tomadas!!
Mis pececita ya esta en las ultimas
, se queda acostada en el fondo, aveces con la panza hacia arriba, y solo sube de vez en cuando a respirar.

- Diriu
- Nivel 2
- Contactar:
Y qué has hecho con los cuidados del acuario?
-
- Nivel 2
En que sentido??
Hago sifoneo de acuario una vez a la semana, el filtro esta funcionando las 24horas 7 días. Junto con ese sifoneo hago cambio de agua de 1/3 del acuario y luego agrego agua previamente desclorada al acuario, también limpio la esponja del filtro con agua del acuario ( fuera de este), al instalar el acuario hice el ciclado de 4 semanas y por si acaso agregue bactoactive también, también pongo bactoactive en la cantidad indicada en el envase cada dos cambios de agua. En general todos los peces estan sanos, solo era esta la enferma que estaba aislada ( por que murio hoy
). Los peces están a una temperatura de 28ºC.
Hago sifoneo de acuario una vez a la semana, el filtro esta funcionando las 24horas 7 días. Junto con ese sifoneo hago cambio de agua de 1/3 del acuario y luego agrego agua previamente desclorada al acuario, también limpio la esponja del filtro con agua del acuario ( fuera de este), al instalar el acuario hice el ciclado de 4 semanas y por si acaso agregue bactoactive también, también pongo bactoactive en la cantidad indicada en el envase cada dos cambios de agua. En general todos los peces estan sanos, solo era esta la enferma que estaba aislada ( por que murio hoy

- citius7
- Nivel 4
que lastima por la perdida me parese que por la foto tiene hidropesía muy dificil de salvarla ya que sintoma poducido por diferentes enfemedades o fallos renales yo cuando compre hc en 3 ocaciones tuve peces con eso los primero 2 no se salvaron luego el ultimo ya sabia y lo trate con 100 mg Nitrofurantoina / 40L y se salvo con eso pero lei que no es para todo los casos, a mi me resulto
se que ya es tarde pero no esta demas saberlo
se que ya es tarde pero no esta demas saberlo