Reproduciòn de Mollys negros y Espadas

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

NaPoLiTaNO
Nivel 3
Nivel 3

Re: Reproduciòn de Mollys negros y Espadas

Mensaje por NaPoLiTaNO »

manolos006 escribió: TENGO UN TRUCO Q ME FUNCIONO A LA PERFECCION EL CUAL CONSISTE EN AGREGAR UN VASO DE AGUA DE LLUVIA NO AGUA DESTILADA SOLO DE LLUVIA AL ACUARIO ESTO HACE Q LOS PECES CREAN Q ESTA LLOVIENDO Y TIENDEN A TENER EL PARTO EN POCAS HORAS ESTO DEBE HACERSE EN EL MOMENTO DE CUANDO SE VE Q LA HEMBRA ESTA BIEEEN GORDA COMO PARA REVENTAR NO ANTES POR Q DE SER ASI EN EFECTO DEL AGUA SERA EN VANO Y LO PERDEREMOS PARA OTRA OPORTUNIDAD

ahora solo a esperar la proxima lluvia compadre jejejeje ,como recomendacion no te desesperes cuando me lo pienses tendras un monton de alevines arrancado de sus padres o compañerops de acuario.
Kelpie
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Kelpie »

manolos006 escribió: TENGO UN TRUCO Q ME FUNCIONO A LA PERFECCION EL CUAL CONSISTE EN AGREGAR UN VASO DE AGUA DE LLUVIA NO AGUA DESTILADA SOLO DE LLUVIA AL ACUARIO ESTO HACE Q LOS PECES CREAN Q ESTA LLOVIENDO Y TIENDEN A TENER EL PARTO EN POCAS HORAS ESTO DEBE HACERSE EN EL MOMENTO DE CUANDO SE VE Q LA HEMBRA ESTA BIEEEN GORDA COMO PARA REVENTAR NO ANTES POR Q DE SER ASI EN EFECTO DEL AGUA SERA EN VANO Y LO PERDEREMOS PARA OTRA OPORTUNIDAD

no recomendaria eso , hay q tener cuidado con los cambios de temperatura q podrian afectar las defensas del pez, seria mejor dejarlos parir normal ,estos son constantes en sus partos si se mantiene siempre la temperatura y no es necesario ningun otro metodo .....solo alimentarlos bien y tenerles las condiciones adecuadas :)
renegado2310
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por renegado2310 »

Kelpie escribió:

no recomendaria eso , hay q tener cuidado con los cambios de temperatura q podrian afectar las defensas del pez, seria mejor dejarlos parir normal ,estos son constantes en sus partos si se mantiene siempre la temperatura y no es necesario ningun otro metodo .....solo alimentarlos bien y tenerles las condiciones adecuadas :)

Yo creo que ese truco funciona de hecho lo que se produce es una diltacion y por lo tanto se agiliza el parto.
BenjamínGuerrero
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por BenjamínGuerrero »

El agua fria contrae, no dilata...
renegado2310
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por renegado2310 »

BenjamínGuerrero escribió:El agua fria contrae, no dilata...

Toda la razon, pero no se si sera el movimiento de contracción-dilatación, pero de que sirve sirve.
Cerrado