q increible tu acuario, la embarro, kede plop, me imagino una tapa de luz de 500 lukas, y creo con lo poco que se, que dentro del acuario hay por lo menos 2 palos mas, jajajja, increible, muy lindo su acuario men.
sebapro87 escribió:q increible tu acuario, la embarro, kede plop, me imagino una tapa de luz de 500 lukas, y creo con lo poco que se, que dentro del acuario hay por lo menos 2 palos mas, jajajja, increible, muy lindo su acuario men.
gracias por tus palabras, menos mal que pase a la 2da. fase en mi reef, donde los peces y corales no se mueren "tan fácil" y todo evoluciona bien....
sebapro87 escribió:q increible tu acuario, la embarro, kede plop, me imagino una tapa de luz de 500 lukas, y creo con lo poco que se, que dentro del acuario hay por lo menos 2 palos mas, jajajja, increible, muy lindo su acuario men.
2 palos :think: mas mucho mas y si contamos los rip. mas todavía. saludos y esta fabuloso.
2 palos :think: mas mucho mas y si contamos los rip. mas todavía. saludos y esta fabuloso.
toda la plata esta ahy!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
toda la plata esta ahy!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: