compatibilidad de peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
compatibilidad de peces
Sres. gusto en saludarles soy nuevo y tengo algunas preguntillas que hacer tengo un acuario comunitario de 100 ltr la forma del acuario es hexagonal, de alto tine 1 metro 30. de ancho tiene 40 cm y cada cara es de 20 cm aprox. tengo plantado Vallisneria Americana, cabomba acuatica, Rotala enana, en peces tengo 1 labeo bicolor, 2 trichos una pareja de espadas, 2 escalares uno de unos 4 cm y el otro es de 14 cm aprox. , 5 guppys machos y 4 hembras, 3 cardenales, 2 viudas, 1 cebra, 1 como algas chico y 2 shuberti, antes tenia unos sumatranos pero mataban a los demas mi pregunta es que otro tipo de peces puede tener y que otras plantas, en iluminacion tengo ampolletas de luz fria 2 de 6500 kelvin y de luminocidad de 80w cada una estare agradecido ante cualquier sugerencia.
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
Re: compatibilidad de peces
yo pondria ojo al comealgas chino, por algun lado leí que se les pega a los peces grandes en las agallas y los mata
gracias..
Yo te recomendaría poner tetra neones o cardenales.. en grupos de varios andan siempre juntos como cardumen, son pequeños y baratos.. Van a andar bien en ese acuario
Ojo con poner muchas especies; puede ser que se terminen estresando..
Saludos!! Sube las fotos!
Ojo con poner muchas especies; puede ser que se terminen estresando..
Saludos!! Sube las fotos!