idmartinezc
Estoy interesado en poder criar Pseudoepiplatis annulatus, si es posible me envies tu correo y como hacerse socio de tu Club te agradeceria esta información.
Saludos del norte de Chile.
Killis
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Killis

podrias poner el nombre de la pagina por fa???
- Gyllen
- Nivel 4
muy lindos peces tuve una pareja de A. gardneri pero nunca vi crias ..si solo huevos pero se llenaban con hongos u.u
- Volitane
- Nivel 4
Alguien ha sacado australes acá en Chile? Me encantan y nunca he podido tener.
- garra1968
- Nivel 1
Vi harto tarde este tema, respondiendote a esto los australes son dificiles de reproducir pero no imposible, el problema esta en el tipo de agua que tenemos en chile, logras sacar crias pero pocas llegan a crecer, son peces de aguas blandas y ph un poco por debajo de 7, yo me considero criador de killis, somos 2 en chile que nos dedicamos a esto en conjunto con asociansiones de argentina nos an mandado especies que gracias a ellos hemos podido criar.
saludos
saludos
amigazo yo tengo nigripinnis, belloti, nothos y fundulupanchax gardnieri, que podria cambiarme usted.
tambien he criado killis
tambien he criado killis
Si en el Sur un amigo ha sacado y hace dos meses me envió cinco ejemplares (M2y H3) y al segundo día les estaba sacando crias, las cuales a los dos meses ya son juveniles y siguen saliendo, debo tener alrededor de 45 crias, aparte de nigerianus, nothos, austrolebias, aplochelius, todos ya con descendencia. Creo que hay que dedicarse nada másVolitane escribió:Alguien ha sacado australes acá en Chile? Me encantan y nunca he podido tener.
ojala esto de los killis prenda. saludos