Hola mi nombre David soy nuevo en el foro,alguien puede ayudarme tengo un acurio plantado con muchos caracoles negro como puedo eliminarlos por completos al sacarlos siguen apareciendo.
APARTE DE ESTE PROBLEMA HOY ENCONTRE MI ESPADA MACHO MUERTO LO NOTABA UN POCO FLACO RAQUITICO..... ES EL 2 PEZ QUE SE MUERE EN 1 MES
Hola david
Primero cuentanos acerca de tu acuario, flora, fauna, equipamiento
Seria irresponsable decirte que metas algo en el si no sabemos que tienes
tronico escribió:Hola david
Primero cuentanos acerca de tu acuario, flora, fauna, equipamiento
Seria irresponsable decirte que metas algo en el si no sabemos que tienes
OK SUBIRE UNAS FOTITOS POR QUE NO TENGO IDEA DE LOS NOMBRE DE LAS PLANTAS .
BenjamínGuerrero escribió:David nececitas dar mas datos de como es tu acuario, cuales son las rutinas de cambios de agua, alimentación, plantas, habitantes etc.
yo no los eliminaria porque ayudan con la limpieza solo trataria de controlar la plaga alimentando menos a los peces
SOLO RELLENO EL ACUARIO EL 15% CADA 2 SEMANAS
SuBIRE UNAS FOTOS.
por ahi va el problema parece, dices que rellenas el el acuario , y no haces cambios de agua.. seria bueno saber que cosas tienes en tu acuario como filtro, peces (cantidad y especies), plantas (cantidad y especies en lo posible) de todos modos te dejo esto para que veas como deberias tener tu acuario. http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
Aloncelot escribió:por ahi va el problema parece, dices que rellenas el el acuario , y no haces cambios de agua.. seria bueno saber que cosas tienes en tu acuario como filtro, peces (cantidad y especies), plantas (cantidad y especies en lo posible) de todos modos te dejo esto para que veas como deberias tener tu acuario. http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
nos vemos!
ok gracias por el link....
mi acuario :
100 litros
40 gupys o mas
5 espadas
7cebras
2 cardenales
1 tronco de parra
variedades de plantas elecho de java..
piedras volcanica
el sultrato esta compuesto por arcilla arena gravilla
Yo me preocuparía primero por que se están muriendo los peces, podría ser falta de cambios de agua.
Los caracoles olvídate, a la final no hacen daño, por el contrario si hay un exceso de ellos, es por que se están comiendo algo que no debería haber en tu sistema.