duda sobre mis gordos

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
monoku
Nivel 4
Nivel 4

duda sobre mis gordos

Mensaje por monoku »

tengo dos fan tail calicos
pero derrepente me da la sensacion de que uno en realidad es un ryukin, sus colores son de otra clase (no se le notan las escamas), es mucho mas gordito que el otro a pesar de ser del mismo porte y es mas jorobado

dejo fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el de arriba es el que creo que es un ryukin
Imagen

ahi estan los dos de lado, el de ojos negros es mucho mas abultado y la joroba es mas pronunciada, y aunque no se aprecia la aleta dorsal es ligeramente mas grande
Imagen

ahi la foto de el solo
los compre en una tienda donde llegan mezclados de distintos tipo
el otro dia tenian un ranchu (lo queria para mi pero me falta acuario)

weno eso
chau
Chakal
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: duda sobre mis gordos

Mensaje por Chakal »

Si, parece ser un ryukin. El problema con los calicos es que, en la variedad ryukin, a los calicos no se les nota mucho la joroba, y si el pez no es puro pues peor. Puede que tenga antepasados ryukin, no te puedo asegurar que sea puro. Como te digo a los ryukin calicos no les crece mucho la joroba. Saludos.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Chakal escribió:Si, parece ser un ryukin. El problema con los calicos es que, en la variedad ryukin, a los calicos no se les nota mucho la joroba, y si el pez no es puro pues peor. Puede que tenga antepasados ryukin, no te puedo asegurar que sea puro. Como te digo a los ryukin calicos no les crece mucho la joroba. Saludos.
Como dice el amigo Chakal, pareciera ser un ryukin cálico...sin embargo ese tipo de ryukin además de ser "especial" por lo dificil de encontrar, se destaca por tener un desarrollo de su joroba inferior al ryukin normal. Existen pocos ejemplares "puros" de ryukin cálico, por lo tanto es dificil verificar a temprana edad si es o no del tipo.

Saludos!
monoku
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por monoku »

gracias por la respuesta
Cerrado