DECIMO TERCERO. Dado que este foro se mantiene mayoritariamente de los auspicio de tiendas, no esta permitido hacer mención o publicitar antecedentes de establecimientos y/o personas que se dediquen al comercio de productos relacionados al acuarismo y que no pertenezcan al grupo de Auspiciadores del foro.
Olga escribió:No conozco los detalles, pero si tienes en tu avatar un link a la pagina de venta de peces y no eres auspiciador del foro, obviamente se te va a eliminar el link.
Y lo otro: reclamos formales se hacen al reclamos@acuaristas.cl, ademas podrias haber preguntado al mismo Mava por mensaje o correo porque y que fue lo que paso, creo que hacer escandalo público no corresponde.
En tu perfil sale "acuicultor", llegaste al foro para vender tus peces y te encontraste con la sorpresa que no puedes? Esta es la razon de tu reclamo?
Estimado la respuesta a tu duda ya creo que te la dieron mas arriba, esto pasa porque o no leen los reglamentos del foro. Yo solo realice una labor propia que le corresponde a cada moderador para proteger a los auspiciadores y a los integrantes del foro.
Con respecto a la publicacion aca del mp que te envie creo que habla de quien eres, ademas dejame agradecerte por la lista de tiendas que me enviaste por mp y que estan haciendo mal uso del foro y con respecto a esto ultimo dejame decir que tambien se tomaran las medidas con ellos , por ningun motivo es algo solo que te afectara a ti.
Mava escribió:Estimado la respuesta a tu duda ya creo que te la dieron mas arriba, esto pasa porque o no leen los reglamentos del foro. Yo solo realice una labor propia que le corresponde a cada moderador para proteger a los auspiciadores y a los integrantes del foro.
Con respecto a la publicacion aca del mp que te envie creo que habla de quien eres, ademas dejame agradecerte por la lista de tiendas que me enviaste por mp y que estan haciendo mal uso del foro y con respecto a esto ultimo dejame decir que tambien se tomaran las medidas con ellos , por ningun motivo es algo solo que te afectara a ti.
Que triste la compransion lectora mediocre y las respuestas sin tener idea del caso, entonces quedamos claros Mava con el Mp y resumiendo: "La ley pareja no es dura"
Aprovecho de consultar a toda la gente que respondio incluyendo a Olga y sus copy paste del reglamento, ¿me podrian mostrar algún link donde este publicitando mi página o mis peces?, sugiero volver a leer el reclamo.
Por último Olga, insisto, no he vendido nada en mercadoacuarista ni he publicitado nada, no entiendo para que me muestras el reglamento.
Mava escribió:Estimado la respuesta a tu duda ya creo que te la dieron mas arriba, esto pasa porque o no leen los reglamentos del foro. Yo solo realice una labor propia que le corresponde a cada moderador para proteger a los auspiciadores y a los integrantes del foro.
Saludos
y Sapo ma encima jaja. Mava Feel Like a Boss
Mr. Guppy Lea. El reglamento bien....
Mr. Silk, lealo usted detenidamente por favor e indiqueme en que post rompo las reglas. Se lo agradecería.
Estimado el que algunos usuarios no entiendan lo que tu quieras decir en este post es responsabilidad suya al crearlo perfectamente te habria dado las respuestas que requerias por mp.
lo malo que hiciste ya esta claro y yo lo solucione, ademas te informe por mp de lo ocurrido.
Como tu duda fue resuelta Asi que para no dar mas vueltas al post y se siga desvirtando lo voy a cerrar.