huevos de sakuras?????

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
janita.777
Nivel 3
Nivel 3

huevos de sakuras?????

Mensaje por janita.777 »

Hola
hace un par de dias encontre muchos huevitos en mi gambarioen el vidrio calefactor moais y demases no kise mover nada por siacaso. Aparte de mis sakuras hay solo 1 caracol q no es manzana ahora mi duda es si los sakuras desovan fuera o nacen nadando altiro?????? :think: porq hoy me encontre unos minisakuritas en las hojas.
Streep123456
Nivel 2
Nivel 2

Re: huevos de sakuras?????

Mensaje por Streep123456 »

Hola janita, son iguales que los cherrys, los mantienen en su abdomen hasta que nacen, seguramente si viste los huevos en el acuario "la sakura" los boto, y en eso pueden haber diversos motivos (condiciones adversas en la química del agua, no fueron fertilizados, estrés .....etc).

Saludos.
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

me inclino mas por la idea de que seras abuela también de unos hermosos caracoles, pues encuentro raro que los camarones cuando se deshacen de los huevos no fertilizados los coloquen pegados en los vidrios y decoración, por no decir imposible. :D

saludos
Streep123456
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Streep123456 »

o verdad mava, me salte ese detalle, es probable que sean de caracoles xD, tendrás lindos caracolitos :3!
janita.777
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por janita.777 »

Buuuuu!!!! Y yo q ya habia preparado la cuna multiple para mis babys :crying-yellow: :crying-yellow: :crying-yellow: akuritas
Cerrado