Mi Estanque V región (Actualización 24/12/13) Página 4
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlosroe
- Nivel 5
Re: Mi Estanque V región (REMODELACION 13/06/12)
Wennaaaa compadre ke buena decision la de agrandar ya que de paso el entorno mejoro notablemente... ese pastito que mencionas es BKN, dandole la humedad ke le gusta se desarrolla rapidisimo. Te pide buena sombra eso si...
Te recomiendo y si puedes ir adquiriendo juniperos y otros pinos, ya que estos estan todo el año verde, no te tiran basura y los puedes ir moldeando y dejando tipo bonsai... en homecenter de Belloto, venden 5 x 2 metros de totora, va como una gran cortina que te taparia de forma genial atras las paredes (30 lukitas app) va tomando forma genial tu proyecto... con respecto a tu pregunta del MP, pues si, los koi pekeños ke viste en el video nacieron en mi estanque de chiripa... sobrevivieron como 40 app algunos se han desarrollado super rapido otros se kedaron medios pekes... lindos colores, incluso blancos, esos estan filetes...
Volviendo a tu estanque ahora a pensar en la filtracion, te recomiendo pasado el paradero 27 donde esta o estaba el correo, pasada la pasarela venden cosas acuaristicas comida a granel, bombas, etc... me pasaron el otro dia nomas el dato, asi ke no puedo darte mas detalles...
Suerte con tu obra compañero y espero nos mantenga informados a diario
Peace
Te recomiendo y si puedes ir adquiriendo juniperos y otros pinos, ya que estos estan todo el año verde, no te tiran basura y los puedes ir moldeando y dejando tipo bonsai... en homecenter de Belloto, venden 5 x 2 metros de totora, va como una gran cortina que te taparia de forma genial atras las paredes (30 lukitas app) va tomando forma genial tu proyecto... con respecto a tu pregunta del MP, pues si, los koi pekeños ke viste en el video nacieron en mi estanque de chiripa... sobrevivieron como 40 app algunos se han desarrollado super rapido otros se kedaron medios pekes... lindos colores, incluso blancos, esos estan filetes...
Volviendo a tu estanque ahora a pensar en la filtracion, te recomiendo pasado el paradero 27 donde esta o estaba el correo, pasada la pasarela venden cosas acuaristicas comida a granel, bombas, etc... me pasaron el otro dia nomas el dato, asi ke no puedo darte mas detalles...
Peace
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
Buenas amigo Carlos ^_^ con lo referente al pastito siiii le queda buena sombra ^^ e iré a revisar los lugares que me dicen muchas gracias por el datocarlosroe escribió:Wennaaaa compadre ke buena decision la de agrandar ya que de paso el entorno mejoro notablemente... ese pastito que mencionas es BKN, dandole la humedad ke le gusta se desarrolla rapidisimo. Te pide buena sombra eso si...
Peace

esta buenisimo.
felicitaciones
pc
felicitaciones
pc
- rocarancibia
- Nivel 2
bkn compadre esta genial ojla subas las fotos de como esta a la fecha saludos
- Jahvito
- Nivel 1
- Contactar:
buena men...
puta yo tenia mil ganas de hacerme una pileta, pero no me dejaron xD
exito!!
puta yo tenia mil ganas de hacerme una pileta, pero no me dejaron xD
exito!!
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Mi Estanque V región (Actualización 06/03/13)
Buenas amigos
primero que nada quiero contarles que el estanque se ha desarmado para poder dar inicio al de Cemento
muchos amigos acuaristas de la V región saben que me he tardado, en realidad por tiempo no he podido dar muchos avances a este hermoso proyecto que tengo en mente.
Asi que como decidí hacerla de cemento, debo agrandar un poco mas

tengo aun mucho trabajo por hacer
hasta arreglar el piso donde irán las plantas que estarán alrededor, creo que avanzaré de a poco pero los mantendré informados
salu2

Asi que como decidí hacerla de cemento, debo agrandar un poco mas

tengo aun mucho trabajo por hacer

salu2

- vitoko_A31
- Nivel 5
Definiticamente esto es una fiebre, que peligroso jajaaj !!!
Pongale compadre. Yo tengo mis contra con cemento, pero usted manda.
En mi caso, hago la pared de concreto, pero el estanqque en si sigue siendo de lona como se ocupa en la mayoria de los estanques del mundo.
Un abrazo,
En mi caso, hago la pared de concreto, pero el estanqque en si sigue siendo de lona como se ocupa en la mayoria de los estanques del mundo.
Un abrazo,
-
- Nivel 3
Buena, ojala exelentisimos resultados, en lo personal ya en noviembre se nos viene la remodelación, exito y saludos!
- carlosroe
- Nivel 5
Jajaja.... de apoco te vai tomando todo el patio colega!!!... esa es la actitud!... jejeje... saludos & ojala pronto puedas hacer el trabajo de cemento para poder ir a conocer tu estanke compa.
saludos
saludos
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
jajajaj siii! definitivamente esto de verdad es una Enfermedad Sana xD!vitoko_A31 escribió:Definiticamente esto es una fiebre, que peligroso jajaaj !!!
Un abrazo,

sii ojala que si de buenos resultados, he hido a poco pero creo que bien xD! y tu estanque va cada vez mejor mennerdson escribió:Buena, ojala exelentisimos resultados, en lo personal ya en noviembre se nos viene la remodelación, exito y saludos!

wena Compa siii hay que tomar todo el Patio nomas jajajajaja xD! naaa pero creo que mucho mas adelante haré una extensión si se me permite jajajaj xD! por ahora este será el definitivo y porsupuesto le avisaré para la Inaguración ah!carlosroe escribió:Jajaja.... de apoco te vai tomando todo el patio colega!!!... esa es la actitud!... jejeje... saludos & ojala pronto puedas hacer el trabajo de cemento para poder ir a conocer tu estanke compa.
saludos

Ahora una Pequeña Actualización

Bonus * Mis dos Jacintos Florecidos

Bonus 2 * Mis Dos Hurones

- Felipe_kxo
- Nivel 3
Re: Mi Estanque V región (Actualización 04/04/13) Página 2
buena esta quedando filete hasta ahora el trabajo te felicito, ojala la puedas terminar pronto y sube mas seguido las actualizaciones pos
saludos
saludos
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Mi Estanque V región (Actualización 04/04/13) Página 2
Muchas gracias men, creo que ya podré terminar pronto, pero me faltan algunas cositas que debo agregar al Borde y lo de la cascada, ahi veré ke puedo hacer para transportar e ir a comprar lo que tengo pensadoFelipe_kxo escribió:buena esta quedando filete hasta ahora el trabajo te felicito, ojala la puedas terminar pronto y sube mas seguido las actualizaciones pos
saludos

Algunas actualizaciones

Saludos