Tengo 2 Snake skin, que aún no se han manifestado. Son F1 de Alenquer x Cobalto (caudal negra). No son la gran cosa ni tienen buena forma ni tamaño (12cm), pero si te sirven para algo te los cedo para probar.
Hablando en serio y creo haberlo conversado con carlitoss en varias oportunidades, creo que la gran diferencia que él logra en el crecimiento de sus peces (aparte de ser muy metódico con todo el tecnicismo) es el hecho de sacarle el máximo provecho a la olvidada artemia salina y es en ello que el resto (y me incluyo) estamos en deuda.
Para mi el cultivo de la artemia es una verdadera lata, pero reconozco que es como el CO2 a las plantas o el nitro a un auto, dando desde las primeras semanas un empuje extra al crecimiento incluso antes que la papilla y la verdad, pucha que se nota en el resultado final.
SEBING12 escribió:consulta aparte, la papilla se la das congelada???? Está echa con agar ???? Saludos
Por lo general uso Agar Agar, pero la q les doy en ese video es sin ningún aglutinante al natural no mas, tampoco congelada, a los alevines muy pequeños les cuesta mucho quitarle pedazos a la papilla sin agar imagínate con, en esta etapa importa q coman sin muchas restricciones así q al natural es mas fácil para ellos, de apoco les voy aumentando la cantidad de agar esto solo para q no ensucien tanto.
chicos les puedo pedir un favor, yo se y muchos sabemos las capacidades de los diskeros pero no escriban ss lss, ya ke habemos muchos novatos en discos y no comprendemos, es solo para el buen comprendimiento de todos gracias por su comprension (ya ke para los catolicos ss es su santidad, su servidor jejejej
patogupys escribió:chicos les puedo pedir un favor, yo se y muchos sabemos las capacidades de los diskeros pero no escriban ss lss, ya ke habemos muchos novatos en discos y no comprendemos, es solo para el buen comprendimiento de todos gracias por su comprension (ya ke para los catolicos ss es su santidad, su servidor jejejej