Al principio quería un sistema casero, con la botellita y la levadura, luego vi el de pastillas, pero después de investigar, al parecer efectivamente sale más a "cuenta" y (muchísimo) mas cómodo usar un sistema mediante cilindros (aunque cuando lo vi en acuaplant onda todo pro, me fui de parte trasera inferior de mi anatomía x3333 carísimo!).
http://planetacuario.com/showthread.php ... t=extintor
La gracia de usar un extintor, es que podría usar un cilindro un poco más pequeño (y también son recargables), que el de 11 kilos de la CCU (aunque sospecho que me va a durar menos que un candy), ya que por acá se me horrorizaron con el "MANSO TANQUE!!" xD (son 11 kilos, y los podría esconder en el mueble que tendré que fabricarmele, pero weh... señoría marido es medio complicadín, por eso lo amo xDDD)
¿Alguien ha probado este sistema de inyección de CO2? se ve un poco complejo, pero relativamente práctico y efectivo.... y eventualmente, en caso de emergencia, comprar un extintor de 2 kilos, en lugar de uno de 11 (aunque ando buscando información sobre los precios de los extintores y cargas, a ver si vale la pena).
Agradeciendo de antemano la información que puedan proveerme, muchos saludos a todos y gracias por sus consejos, créanme que leo todos los artículos que me recomiendan,