gracias compadre lo que me falta es tiempo y plata para terminar los detalles, pero lo que es ganas y motivacion me sobra!!!carlosroe escribió:Gracias compañero por sus palabras... estoy seguro ke en poco tiempo tendras un estanke BKN porque te veo muy motivado y con eso basta.
saludos
Nocturnas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Re: Fotitos Nocturnas
-
- Nivel 1
Muy buenas las fotos, me podrías decir por favor como se llama la planta que aparece en la segunda foto?
- carlosroe
- Nivel 5
martin4287 escribió:Muy buenas las fotos, me podrías decir por favor como se llama la planta que aparece en la segunda foto?

- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Me gusto, que lindo estanque y que grandes los Koi, Felicidades
Mis Koi cuando los hablo se acercan de inmediato me da la idea que los tuyos tambien, se notan regalones.
saludos Dtbm
Mis Koi cuando los hablo se acercan de inmediato me da la idea que los tuyos tambien, se notan regalones.
saludos Dtbm
- CDELPINO
- Nivel 3
Como te va con el sol directo??? te produce muchas algas?????
Saludos.
Saludos.
- carlosroe
- Nivel 5
la verdad es ke gracias a los arboles sol no tengo todo el dia nomas en la mañana cuando el sol no es del todo pesado, las algas siempre se han controlado solas, a ver si mañana actualizo porke desde la ultima foto ha cambiado mucho el estanke saludos.
que Lindo tu estanque, una pregunta? los Koi no te comen o mordisquean las plantas?? pretendo meter peces a mi estanque me recomendaron los carracius pero mi problema es que tengo un Gato muy cazador y pienso que como son mas lentos puede comercelos, pero también esta el tema de las plantas me dijeron que mordian las raices los Koi
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Nocturnas
no habia visto estas fotos amigo
tan geniales ¿como le ha hido con estas lluvias? :O

- carlosroe
- Nivel 5
Bien amigo... el mismo cuento de siempre se me enturbia el agua creo yo por el viento ke deja caer hojas al estanque y estan enturbian el agua pese a ke siempre las estoy kitanto... aparte de eso todo bien!...
Peace
Peace
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
claro, las hojas aqui tmb derrepente molestan pero arranque el arbol que habia jajajajaj xD y me alegro ke dentro de todo este bien amigocarlosroe escribió:Bien amigo... el mismo cuento de siempre se me enturbia el agua creo yo por el viento ke deja caer hojas al estanque y estan enturbian el agua pese a ke siempre las estoy kitanto... aparte de eso todo bien!...
Peace