Bricolage LED
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Drazzilb
- Nivel 4
Re: Bricolage LED
Toda la razon... son menos lumens , pero tambien son menos watts 14 contra 6.
de todas formas me parece que la de ebay es mejor , menos lamparas ,menos problemas.
de todas formas me parece que la de ebay es mejor , menos lamparas ,menos problemas.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Ojo, no crean lo que dice ebay a ojos cerrados, no siempre las descripciones son las correctas.
- Drazzilb
- Nivel 4
ups!..
ya veremos cuando lleguen los items , ahi les cuento... compre 10 para mi acuarito..
ya veremos cuando lleguen los items , ahi les cuento... compre 10 para mi acuarito..
Es que estamos sonados, tenemos que creer no más si se va a comprar por ebay.gonzalovalenzuela escribió:Ojo, no crean lo que dice ebay a ojos cerrados, no siempre las descripciones son las correctas.
En todo caso ebay tiene un sistema de protección al comprador, que debería operar en casos en que lo que se entregue no corresponda a lo ofrecido. Además en este caso el vendedor ofrece 30 días para la devolución de la mercadería (y de la plata del comprador), pagando el comprador los costos de envío.
Que buena. ¿Cuáles son las medidas del acuario en el que las vas a instalar?Drazzilb escribió:ups!..
¿Piensas hacer otro tipo de bricolage o vas a hacer 5 iguales a la de este post instaladas equidistantemente?
Obviamente cuéntanos en el foro cómo te va cuando hayan llegado los focos. Yo parece que voy a comprar uno para probarlo primero.Ernesto escribió:Que buena. ¿Cuáles son las medidas del acuario en el que las vas a instalar?Drazzilb escribió:ups!..
¿Piensas hacer otro tipo de bricolage o vas a hacer 5 iguales a la de este post instaladas equidistantemente?
- Drazzilb
- Nivel 4
Ernesto escribió:Obviamente cuéntanos en el foro cómo te va cuando hayan llegado los focos. Yo parece que voy a comprar uno para probarlo primero.Ernesto escribió:Que buena. ¿Cuáles son las medidas del acuario en el que las vas a instalar?Drazzilb escribió:ups!..
mi acuario es de 127x45x50 , con unos 6-8 cms de sustrato.
mi idea es una disposicion simetrica
SOPORTE SOPORTE
^ ^
LED | LED LED LED | LED
| | | | | | |
============================
| | | | |
LED LED LED LED LED
http://colectivo-cae.blogspot.com.es/20 ... avera.html
Ahi esta el trabajo de las fotos del Brico, con informacion completa del HW.
- Seek
- Nivel 5
Si van a comprar en conjunto me avisan pls que tambien quiero armarme una buena iluminacion, iba a comprar unas que vi en el homecenter pero son sumanente caras comparada a la eficiencia que dan las de deal. La duda que tengo es cuanto sera la vida util de estas luces.
Saludos
Saludos
Yo compré una de las de ebay (1.400 lumens a US$14,99). Cuando llegue voy a probarla en mi acuario de 45 lt y les cuento.
- JoluR
- Ex-Moderador
X2, de hecho esa es la razón de porq es más seguro comprar por DX. Con los reviews y comentarios de compradores, uno tiene una idea más o menos clara de lo q compra. En ebay uno solo tiene los comentarios de un chino q quiere puro vender...gonzalovalenzuela escribió:Ojo, no crean lo que dice ebay a ojos cerrados, no siempre las descripciones son las correctas.
Salu2
- MaeseJP
- Nivel 4
Encontré buenísimo este brico, pero en mi caso tengo un acuario de 120lts, el típico de 100x40x30 y se me ocurre que con estos focos igual quedarían muy focalizados, de lo contrario tendría que poner muchas de estas "ampolletas"... y buscando por ebay encontré esto otro..
http://www.ebay.com/itm/270994466549?ss ... 1423.l2649
Specifications:
1. Key Features: LED U shape Lamp
2. Light Source: 120 LED
3. Luminous Flux: 1680LM
4. Output Power:18W
5. Voltage: 220V
6. Light Color: Pure white
7. Lifespan: 40000hours
8. Material: Plastic
9. Dimensions: 53.5 x 3.6 x 2cm /21.06 x 1.42 x 0.79inch (L x W x H)
10. Weight: 143 g / 5.04oz
si bien es cierto, cuestan mas caro que las otras que muestran, se me ocurre que al cubrir una mayor superficie y tener mas Lums el acuario quedaría filete
Actualmente uso tubos de 30w y no estoy conforme con los resultados
Que opinan???
saludos
J.P.
http://www.ebay.com/itm/270994466549?ss ... 1423.l2649
Specifications:
1. Key Features: LED U shape Lamp
2. Light Source: 120 LED
3. Luminous Flux: 1680LM
4. Output Power:18W
5. Voltage: 220V
6. Light Color: Pure white
7. Lifespan: 40000hours
8. Material: Plastic
9. Dimensions: 53.5 x 3.6 x 2cm /21.06 x 1.42 x 0.79inch (L x W x H)
10. Weight: 143 g / 5.04oz
si bien es cierto, cuestan mas caro que las otras que muestran, se me ocurre que al cubrir una mayor superficie y tener mas Lums el acuario quedaría filete
Actualmente uso tubos de 30w y no estoy conforme con los resultados
Que opinan???

saludos
J.P.
- Seek
- Nivel 5
Se ve interesante esa canoa de leds, sobre todo por la cantidad de lumens, yo encontre en otra pagina estos leds:
http://www.miniinthebox.com/e14-smd-352 ... 19537.html
Connector: E14
Type: SMD Bulbs
Light Color: Warm White
Chip: SMD 3528
LED Quantity: 60
Input(V): 220-240
Lumen: 400
Power(w): 3.5
Color Temperature: 2800-3200
Life(h): 50000
Dimension(cm): 7x4.9x4.9