Espero me puedan orientar de como inyectar CO2 a mi acuario, nunca lo he utilizado por esto estoy pidiendo ayuda ... eso si me interesa comprarlo, alguien me puede entregar algunos datos ... estaba viendo algo asi como el de tetra http://www.aquamania.cl/361-440-large/t ... -depot.jpg
...pero si alguien sabe de algo mas pro sería ideal , cualquier datillo es bienvenido.
cuales son las medidas de tu acuario? o los litros?... que plantas pretendes tener, cual es la iluminacion? tienes substrato nutritivo? responde estas cosas y te puedo orientar.
Tengo pensado actualizarme este fds por lo que estoy comprando los mats, por el momento mi acuario es de 120 lts en pro de aumentarlo a 200 lts (aver que pasa XD), con 2 pl de 24, el sustrato lo pienso cambiar aún lo estoy viendo al igual que con las plantas... pero me interesa tener espada amazónica, vallisneria ...
con esas plantas no necesitas colocar co2... ya que la luz tampoco te dara el up que necesitas como para inyectar... si fuera mas luz, y plantas mas exigentes si, pero asi no necesitas, ese sistema que muestras arriba es bueno, pero sumamente caro en el tiempo, y nada funcional en un acuario del tamaño que mencionas... esos son para acuarios de como 70 litros mas menos...
Creo que de momento me quedaré con el de 120 lts, entonces que me aconsejan con respecto a la iluminación cuanto debería de tener?, agregar otros dos pl?