Otra mas de AMANO !
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- negrobmx
- Nivel 1
Re: Otra mas de AMANO !
uuuu que buena es super interesante este tipo de diseño en los acuarios el mio es un diseño con rocas pero no tan bueno como este ajkajakjakj
gracias por el video esta bueno
saludos
gracias por el video esta bueno
saludos
-
- Nivel 1
que genial el acuario, y la paciencia de los esclavos de plantar tan minusiosamente, me gusto el sustrato, alguien sabe cual es?
- Szapata
- Nivel 6
lekesito escribió:esta cuaticoo, esas piedras me dejaron locooo , son como volcanicas nosee, me encantaria saber de que tipo son, en otros proyectos usa las dragon stone , pero en los ultimos siempre usa esas rocas, estan cuaticas .
Unzan stone, es una piedra volcánica que se procesa para que tenga esa superficie porosa, como de esponja..
ami me trajeron una piedra volcánica de la silla del diablo (torres del paine) y es igual, es chica pero tiene la forma y textura :-)
-
- Moderador
El sur de nuestro país es privilegiado en cuanto a riqueza de troncos sumergidos y piedras
Personalmente me encantan un tipo de piedra gris, que se consiguen, por ejemplo, en los saltos del petrohué...
Notables los acuarios del Maestro
Personalmente me encantan un tipo de piedra gris, que se consiguen, por ejemplo, en los saltos del petrohué...
- Szapata
- Nivel 6
GmoAndres escribió:El sur de nuestro país es privilegiado en cuanto a riqueza de troncos sumergidos y piedras
de todas maneras, en chile tenemos casi todo lo necesario para hacer aquascaping. Es mas, de otro lado de las torres (no recuerdo el nombre que me dijeron) me trajeron otra que es igual a una dragón stone :-p
- Stebanquil
- Nivel 7
Szapata escribió:lekesito escribió:esta cuaticoo, esas piedras me dejaron locooo , son como volcanicas nosee, me encantaria saber de que tipo son, en otros proyectos usa las dragon stone , pero en los ultimos siempre usa esas rocas, estan cuaticas .
Unzan stone, es una piedra volcánica que se procesa para que tenga esa superficie porosa, como de esponja..
ami me trajeron una piedra volcánica de la silla del diablo (torres del paine) y es igual, es chica pero tiene la forma y textura :-)
:O , grande chilito, a las torres los pasajes entonces ajajajajja , porque al igual que todas las cosas uno puede comprarlas pero me tinca medio caro mas si es tomando en cuenta el peso .
-
- Moderador
no solo "casi"; tenemos Todo lo necesario.
El resto ya es tecnica nomas
Saludos!
El resto ya es tecnica nomas
Saludos!
- Roberto Diaz
- Nivel 5
en mi campo, siempre hay "barriales" hace 2 dias encontre 2 plantas diferentes, una tapizante que es identica a hemianthus micranthemoides pero en ningun lugar la vi de mas de 2 cm de alto y mucho mas verde, realmente hermosa... y una bastante parecida a alternanthera reineckii pero con las hojas mas cortas, pero con los mismos rojos... entre varias otras... aprovecho el hilo para preguntarte gmo si te interesaria probarlas? o si ya las has probado, jamas he tenido resultados positivos con la aclimatacion de plantas, pero se que tu si.... si te interesa, te envio la otra semana una cantidad bastante generosa....
- diepayaso
- Nivel 3
alitro escribió:Yo felicitaría a los esclavos, ellos le ponen el talento. El viejo es más flojo que profe de educación física. :lol:
jajajajajaj pense lo mismo cuando veia los videos de takashi xD
pero en fin el pone su vision que marca la diferencia... simplemente yo creo ke ya no esta para levantar todas esas piedras :) como varias veces me dijeron "cada kien a lo suyo"
-
- Nivel 1
uuuuuuuu la embarro...q me venga a hacer uno aca a la casa.....
- borex1287
- Nivel 3
increíble esta buenisimo el video. saludos.
-
- Nivel 1
eso es tener un don...