Hola a todos, viendo unos videos de Faaoestudios, impresionantes videos :shock: , me di cuenta de estos peces, los cuales me encantaron, asi que por si alguien sabe de estos peces y tiene algun dato me avisa pls. Dejo unas fotos y el video donde salen. Saludos
Seek escribió:Hola a todos, viendo unos videos de Faaoestudios, impresionantes videos :shock: , me di cuenta de estos peces, los cuales me encantaron, asi que por si alguien sabe de estos peces y tiene algun dato me avisa pls. Dejo unas fotos y el video donde salen. Saludos
El año pasado, como en septiembre/diciembre mas o menos, un amigo dueño de una tienda aca en Conce trajo varias, las vi y me enamore la mayoria se las compro un chico que tenia varios acuarios. segun me conto uno de sus proveedores las habia importado y lamentablemente la mayoria de los que llegaron a la tienda eran machos y muy pocas hembras, cuando lei sobre su reproduccion me di cuenta de que posiblemente el chico que se las llevo todas no las debe haber reproducido, nunca mas las volvi a ver desde la unica vez que trajeron... sin duda son hermosas y quiza alguien por ahi tiene
pucha que fome, yo no los he visto, pero me enamore de los peces, las cago pa bonitos, seria capaz de dejar todos mis otros peces para dedicarme a ellos xd. O armar otro acuario solo para ellos.
Tal como comenta Lester, el año pasado se vieron algunos ejemplares, incluso un usuario del foro subió un vídeo o fotos de su acuario y lograban verse esos peces. Recuerdo que le pregunté por los peces y dijo tenerlos desde hace tiempo.
Aca al sur igual llegaron (osorno), un amigo compro varias parejas pero no lo he visto hace ya un par de meses . A diferencia de los compas penquistas , aca llegaron casi puras hembras. La janita777 debe saber q fue del resto.
pucha que fome,si tambien revise sobre su reproducción y unos indican que no es tan complicada solo hay que tener buenos parametros de agua, pero otros decian que era mas que eso. bueno yo los queria porque eran bonitos nomas, asi que si los veo por acá en la zona tratare de armar un acuario solo para ellos, las embarraron para bonitos. Saludos
recuerdo que cuando partí en el acuarismo, hace ya más años de los que quisiera contar, era común ver estos peces en las tiendas. Creo que eran los mismos.
Como en todo, hay muchas modas en las importaciones. Me acuerdo lo común que eran los tetras del congo también anteriormente y lo imposible que era encontrar coridoras.
Hola yo fui el chico de conce que las tubo... la verdad son hermosos estos peces... con el dueño de una tienda de conce pagamos por ellas para traerlas porque si bien son lindas asi como costaban aun a precio de tienda... en fin... la cosa es que llegaron puros machos y solo 2 hembras la cual una sufrio bastante en el transporte y termino muriendo a los dias... y lamentablemente la otra que era muy pequeña no soporto el cortejo de los machos... y aunque la logre separar no aguanto todo el estres
eso fue hace años... las tube al menos 1 año y medio casi todos los machos... sin ningun problema... hoy ya no me keda ninguno u.u