moly con aleta menos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
moly con aleta menos
Gurus tengo el siguiente problema, tengo una moly que perdio una aleta no se como, si por pelea o enfermedad, que puedo hacer cualquier ayuda sera agradecida
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Re: moly con aleta menos
Voy a tratar de poner fotos, por ahora el pez esta en un acuario solo por si es contagioso.
Saludos
Saludos
- sandrabelen
- Nivel 6
esperamos fotos para poder ayudarte mejor
-
- Nivel 5
Aplica aloe vera para que se regenere
- jose pablo m c
- Nivel 5
hay peces q noles pasa nada cumpa tranquilo noma mientra este sana vivira igual
dile q hable con nemo el tenia un problema casi igual jajajajja es una pequeña broma para la pena.
saludos ojala salga todo bien
dile q hable con nemo el tenia un problema casi igual jajajajja es una pequeña broma para la pena.
-
- Nivel 5
JHAjhJHAjhJAh xDD!jose pablo m c escribió:hay peces q noles pasa nada cumpa tranquilo noma mientra este sana vivira igual
moly con aleta menos
Hola.
Las aletas se regeneran bastante bien. Cuidado nomas con que le entre algún hongo.
Yo tuve un joya que le hicieron un pulento bullying y lo dejaron entero choco (cero cola), lo puse en otro acuario para que no lo lesearan los otros joyas y hoy goza de excelente salud y una cola totalmente renovada.
Saludos!
Las aletas se regeneran bastante bien. Cuidado nomas con que le entre algún hongo.
Yo tuve un joya que le hicieron un pulento bullying y lo dejaron entero choco (cero cola), lo puse en otro acuario para que no lo lesearan los otros joyas y hoy goza de excelente salud y una cola totalmente renovada.
Saludos!
El final de esta historia fue triste, mi pez murio, pero no a causa de la enfermedad que lo aquejaba sino por un descuido mio
, se que quizás sea un error tonto de novato pero debo contarlo ya que a cualquier novato le podría pasar, el pez lo tenia en un acuario hospital pero el error mio fue que no le puse nada para tapar este acuario para evitar que saltara, el pez salto durante la noche del acuario y lo descubrí al otro día en la mañana fuera de el muerto.
Bueno de las errores se aprende.
Saludos

Bueno de las errores se aprende.
Saludos