Ayuda se vence el Fe???

Todo lo relacionado con el Abonado para un acuario plantado, los nutrientes, las dosis, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gabriel Arriagada
Nivel 4
Nivel 4

Ayuda se vence el Fe???

Mensaje por Gabriel Arriagada »

el año pasado compre una botella de 500cc de Fe, en la feria de las pulgas y recien ahora la abri x q se me acabo la otra q tenia q me vendio maynard pero no tiene el color cafe rojiso como la de maynard esta es algo mas negra, sera q es diferente la proprcion o el tipo de fe.
me qede sin abono pa las rojas ya q no m dio mucha confinza este abono y no se si aplicarlo.

ojala respondan luego

salu2
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Re: Ayuda se vence el Fe???

Mensaje por vulcano »

Si
Puede estar malo los quelatos normalmente mueren al cabo de tres meces ya no sirve pónselo alas plantas de jardín o macetas.
Además deja el agua del acurio horrible de fea rojo UFFFFffffffffffffff.

Gabriel Arriagada escribió:el año pasado compre una botella de 500cc de Fe, en la feria de las pulgas y recien ahora la abri x q se me acabo la otra q tenia q me vendio maynard pero no tiene el color cafe rojiso como la de maynard esta es algo mas negra, sera q es diferente la proprcion o el tipo de fe.
me qede sin abono pa las rojas ya q no m dio mucha confinza este abono y no se si aplicarlo.

ojala respondan luego

salu2
Gabriel Arriagada
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gabriel Arriagada »

ok grax don vulcano va a llevar a la feria??? :drool:

salu2
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Siempre ando con esos papelillos verdes los que quieras, te comparto indicaciones para preparar y aditar.

Gabriel Arriagada escribió:ok grax don vulcano va a llevar a la feria??? :drool:

salu2
Cerrado