el año pasado compre una botella de 500cc de Fe, en la feria de las pulgas y recien ahora la abri x q se me acabo la otra q tenia q me vendio maynard pero no tiene el color cafe rojiso como la de maynard esta es algo mas negra, sera q es diferente la proprcion o el tipo de fe.
me qede sin abono pa las rojas ya q no m dio mucha confinza este abono y no se si aplicarlo.
ojala respondan luego
salu2
Ayuda se vence el Fe???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: Ayuda se vence el Fe???
Si
Puede estar malo los quelatos normalmente mueren al cabo de tres meces ya no sirve pónselo alas plantas de jardín o macetas.
Además deja el agua del acurio horrible de fea rojo UFFFFffffffffffffff.
Puede estar malo los quelatos normalmente mueren al cabo de tres meces ya no sirve pónselo alas plantas de jardín o macetas.
Además deja el agua del acurio horrible de fea rojo UFFFFffffffffffffff.
Gabriel Arriagada escribió:el año pasado compre una botella de 500cc de Fe, en la feria de las pulgas y recien ahora la abri x q se me acabo la otra q tenia q me vendio maynard pero no tiene el color cafe rojiso como la de maynard esta es algo mas negra, sera q es diferente la proprcion o el tipo de fe.
me qede sin abono pa las rojas ya q no m dio mucha confinza este abono y no se si aplicarlo.
ojala respondan luego
salu2
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
ok grax don vulcano va a llevar a la feria???
salu2

salu2
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Siempre ando con esos papelillos verdes los que quieras, te comparto indicaciones para preparar y aditar.
Gabriel Arriagada escribió:ok grax don vulcano va a llevar a la feria???![]()
salu2