Cardenales y Neones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Cardenales y Neones
Hola a todos, quería preguntarles si alguien sabe
si los neones hacer cardumen con los cardenales
si los neones hacer cardumen con los cardenales
- KrioN
- Nivel 7
mmmm...Me parece que no si no me equivoco son especies distintas aunque vienen de un mismo árbol genealógico los caracidos…..por lo que yo tengo entendió el neon tetra vive y circula mas por la parte inferior de el acuario, son mas tímidos que los cardenales necesitan mas vegetación donde esconderse , y el cardenal tetra vive y circula ,mas por la parte superior y es menos tímido que el neon…….ahora bien en algún momento ….puedes ver los dos cardúmenes juntos…ya que son peces pacíficos y por lo general lo tetras cuando se sienten asustados o estresados buscan agruparse no importando mucho la especie…..saludos
quizás puede ser que se junten, Calita antes tenía unos neones, tetras plateados y robertis que andaban todos juntos para todos lados. Yo tengo unos lápices y unas corys pigmeas, ahora me compré albonubes y derepente se arma un cardumen mixto con las 3 especies, asiq eu puede ser que se de....Suerte
salu2
salu2
- Saltimbanco
- Nuevo
- alquinta35
- Nivel 4
hola te queria preguntar si vendes peces yo soy de viña
anota mi mail si esque vendes peces plis (alquinta35@hotmail.com) [-o<THXZ39 escribió:quizás puede ser que se junten, Calita antes tenía unos neones, tetras plateados y robertis que andaban todos juntos para todos lados. Yo tengo unos lápices y unas corys pigmeas, ahora me compré albonubes y derepente se arma un cardumen mixto con las 3 especies, asiq eu puede ser que se de....Suerte
salu2