Estimados
Recurro a ustedes para que me ayuden a ver que pasa con esta hembra de mickey mouse, esta demasiado desganada, con la cola medio fruncida (no abierta) y en posición casi vertical con la cabeza hacia arriba, además no esta boqueando por lo que me atrevo a descartar algún exceso de CO2 (adema esta con 3 bbs por segundo), de antemano agradezco cualquier apoyo
http://www.youtube.com/watch?v=1Pr1cUQc ... ata_player
Lo tengo con el venturi andando todo el día, tb tengo un poco de alga que estoy tratando todas las noches con gluta 5ml. , la temperatura estable en 26g
Sent from my iPhone using Tapatalk
Platty mickey mouse raro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sandrabelen
- Nivel 6
Re: Platty mickey mouse raro
mmm, no será la gluta lo que le esté afectando???, mejor separala a un acuario hospital..
-
- Nivel 7
Platty mickey mouse raro
He pensado en eso, pero si fuese así les afectaría a todos igual, o al menos al macho mickey, no tengo otro acuario 

- sandrabelen
- Nivel 6
por lo visto tu pez tiene sintomas de estress, me han dicho q la gluta es toxica, pero no se en que grado, esa es mi opinión quizá otro usuario pueda aportar con otra...
Yo que tú, lo separo y lo trato con aloe vera, aunque sea en un frasco flotando en el acuario.
De cuantos litros es tu acuario?
Yo que tú, lo separo y lo trato con aloe vera, aunque sea en un frasco flotando en el acuario.
De cuantos litros es tu acuario?
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Hola Estimado:
Se ve que tiene las aletas cerradas, "duras" y pegadas al cuerpo. Ese síntoma es típico de infecciones por bacterias, lo que a veces sucede por exceso de alimento y/o sobrecarga biológica en el acuario (muchos peces). Te recomiendo un agente antibacterial (SERA Omnipur es buenísimo), limpiar el filtro, y hacer cambios de agua más seguidos.
Atte,
LP
pd: muy bonito tu acuario: hartas plantas y los guppys, están de pelos!.
Se ve que tiene las aletas cerradas, "duras" y pegadas al cuerpo. Ese síntoma es típico de infecciones por bacterias, lo que a veces sucede por exceso de alimento y/o sobrecarga biológica en el acuario (muchos peces). Te recomiendo un agente antibacterial (SERA Omnipur es buenísimo), limpiar el filtro, y hacer cambios de agua más seguidos.
Atte,
LP
pd: muy bonito tu acuario: hartas plantas y los guppys, están de pelos!.
-
- Nivel 7
Platty mickey mouse raro
Gracias por el comentario y la amena conversa de ayer estimado, para dar mas antecedentes, ayer llegando a la casa me fije y tenía la caquita blanca, blanca.... Voy a seguir sus indicaciones