duda

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
enanoxxx
Nivel 1
Nivel 1

duda

Mensaje por enanoxxx »

amigos que tal.. queria hacerles una pregunta . me gustaria tener camarones cherry o sakura en mi acuario comunitario . los peces que tengo no son de gran tamaño hay bettas guppys espada molly corydora yuli y caracol manzana sera recomendable tengo algunas plantas pero no muchas ... espero sus comentarios
Nacho T
Nivel 5
Nivel 5

Re: duda

Mensaje por Nacho T »

por los peces que tienes les veo poco futuro a los camarones, los espada sobre todo son bien voraces, yo tengo un gambario con un betta, las crías se las come, pero no todas, hay algunas que sobreviven ya que hay bastantes plantas y musgo, pero a los adultos aprendió a no molestarlos.

Saludos
enanoxxx
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por enanoxxx »

Nacho T escribió:por los peces que tienes les veo poco futuro a los camarones, los espada sobre todo son bien voraces, yo tengo un gambario con un betta, las crías se las come, pero no todas, hay algunas que sobreviven ya que hay bastantes plantas y musgo, pero a los adultos aprendió a no molestarlos.

Saludos

gracias nacho por tu respuesta .... mejor me compro un acuario pequeño
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

yo tengo los cherry junto con neones,cebras,cori y hay un betta(murió) y son como plaga en el acuario
BenjamínGuerrero
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por BenjamínGuerrero »

si pones musgo de java asseguras la supervivencia, en mi acuario se salvan como 2 o 3 por cada puesta
Cerrado