Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
esta conectado a una bomba común y regulé la intensidad para no golpear a los huevos..salu2 amigoPseusterae escribió:Mucha suerte con el tumbador Mauricio!!!! una consulta ese tumbador tiene movimiento directo de agua?
Saludos
estimado...tengo entendido q es facil hacerlos..incluso en youtube hay quines enseñan..el mio amablemente me lo pasó mi amigo Luis...lo venden por ebay creo...la malla aparentemente parece que fuera rígida como señala Marcelo, pero es de fábrica...no es de vidrio...el tubo de entrada al oxigeno tiene regulador para las burbujas y presión ....salu2jose pablo m c escribió:compañero podria contar de talles de su egg tumbler es q estoy x aser uno para mi xq lo nesesito mucho.
Don Juanito no son las medidas que salen en el aggs tumbler es el código de barras del mismo y como dice mi amigo Mauricio los compre por EBAY.JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:mauricio : podrias tomar fotos del egs tumbler,desarmado,para ver de cuantas partes esta conformado ,al parecer hay unas medidas escritas en el frasco ,gracias de antemano ,saludos