Elección de Modelo de bomba para estanque?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- renegado2310
- Nivel 3
Elección de Modelo de bomba para estanque?
Hola chiquillos
Quisiera pedirles ayuda con respecto a una bomba sumergible que me pueda servir para mi estanque.
Mi piscina es de 900 litros y estado pensando en comprar una bomba sumergible de 3000 a 3500 lt/hr.
Mi duda es que marca me recomiendan y en que lugar puedo adquirirla, lo pregunto por que estuve viendo una bomba en aquamania pero ni si quiera tiene marca y las ATMAN no se si serán tan buenas de esa marca hay una bomba de 3000lt/hr.
Dejo link de bomba sin marca y atman:
http://www.aquamania.cl/bombas-de-agua/ ... 0-l-h.html
Bueno espero que me puedan ayudar por favor para compararme algo bueno.
Salu2
Quisiera pedirles ayuda con respecto a una bomba sumergible que me pueda servir para mi estanque.
Mi piscina es de 900 litros y estado pensando en comprar una bomba sumergible de 3000 a 3500 lt/hr.
Mi duda es que marca me recomiendan y en que lugar puedo adquirirla, lo pregunto por que estuve viendo una bomba en aquamania pero ni si quiera tiene marca y las ATMAN no se si serán tan buenas de esa marca hay una bomba de 3000lt/hr.
Dejo link de bomba sin marca y atman:
Bueno espero que me puedan ayudar por favor para compararme algo bueno.
Salu2
- renegado2310
- Nivel 3
-
- Nivel 6
Re: Elección de Modelo de bomba para estanque?
esa bomba de agua es marca sunsun (marca china)
porque no ocupas un filtro de piscina
- danielillo
- Nivel 2
pone hartas plantas y no tienes necesidad de filtro, en mi caso tengo un cabezal que mueve el agua pero las plantas hacen su trabajo y super bien, tengo jacinto, lechuga, lenteja y elodea, entre los nenufares. El movimiento del agua permite la movilidad de nutrientes, las plantas hacen bien su trabajo
- renegado2310
- Nivel 3
Los filtros de piscina por lo general tiene bajo Caudal y lo otro es que no se si son externas o internas.moreno escribió:esa bomba de agua es marca sunsun (marca china)
La verdad me producen un poco de desconfianza si me dices tu experiencia quizás cambie de opinión.
Salu2
- renegado2310
- Nivel 3
Me gustaría que el agua se filtrara un poco mas que reciban cierta ayuda las plantas.danielillo escribió:pone hartas plantas y no tienes necesidad de filtro, en mi caso tengo un cabezal que mueve el agua pero las plantas hacen su trabajo y super bien, tengo jacinto, lechuga, lenteja y elodea, entre los nenufares. El movimiento del agua permite la movilidad de nutrientes, las plantas hacen bien su trabajo
Salu2
- danielillo
- Nivel 2
En todo caso el agua está transparente, se ve el fondo y todos los peces y tiene una profundidad de 70 cms
- vitoko_A31
- Nivel 5
Yo tengo dos de esas Atman, hace casi dos años funcionando sin parar y cero drama.
Ahora ultimo una de las bombas cuando la apago y la vuelvo a encender suena el aspa, luego vuelve a funcionar si ningun sonido. A lo mas tendre que comprar un aspa nuevo que vale la mitad de la bomba.
Son buenas, no tengo nada que decir.
Como consejo si la compras, estas funcionan siempre sumergidas, por ende yo les hice como una casita con piedras, la idea es que no chupen hojas muertas y esas cosas que terminan enredadas en la elice.
saludos,
Ahora ultimo una de las bombas cuando la apago y la vuelvo a encender suena el aspa, luego vuelve a funcionar si ningun sonido. A lo mas tendre que comprar un aspa nuevo que vale la mitad de la bomba.
Como consejo si la compras, estas funcionan siempre sumergidas, por ende yo les hice como una casita con piedras, la idea es que no chupen hojas muertas y esas cosas que terminan enredadas en la elice.
saludos,
- renegado2310
- Nivel 3
Si puede ser una opción.danielillo escribió:En todo caso el agua está transparente, se ve el fondo y todos los peces y tiene una profundidad de 70 cms
Ya ok compadre es bueno saberlo muchas gracias.vitoko_A31 escribió:Yo tengo dos de esas Atman, hace casi dos años funcionando sin parar y cero drama.
saludos,
Necesitaba una opinión de alguien que tuviera una bomba de estas.