Saludos para todos antes que todo, bueno esta es la cuestión, el día sábado compre unas cebritas en la fepas (no tengo mucha experiencia pero se veían sanitas) la cosa es que en la mañana de hoy amanecieron las 6 cebritas con el estomago "chupado", así que recurrí al amigo google, lo que encontré fue que podían ser parásitos intestinales, que había un fármaco que se les podía suministrar o bien ajo. Bueno como no tengo un acuario mas pequeño aun para suministrar el fármaco por los días que fuera el tratamiento opte por el ajo, como es algo natural, lo que hice fue agregar a la comida unas gotas de ajo y las deje por un tiempo para que se secara otra vez el alimento. Trate de sacarlas del acuario para darles el aliento con el ajo pero no pude, son muy secas xD
Hasta el momento estas nadando normal y comiendo normal, pero me preocupan por que no se ve algo normal. Ayuda pls sirve lo del ajo o definitivamente tengo que tratar con fármacos químicos? y si sirve cuanto y cada cuanto se los suministro?
Mil gracias por ayudarme con este pasatiempo que cada día me gusta e involucra mas