problema con caracoles manzana

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
super_nazo
Nivel 2
Nivel 2

problema con caracoles manzana

Mensaje por super_nazo »

Hola que tal, reproduje los caracoles manzana, pero cuando eclocionan, salen del cascaron y la mitad se queda pegado en el camino, el otro problema es que los que llegan al agua se termina saliendo y quedando secos afuera de estas, y los que quedan en el agua tambien mueren, es decir... muertos el 100%... que puede ser? un abrazo.
sandrabelen
Nivel 6
Nivel 6

Re: problema con caracoles manzana

Mensaje por sandrabelen »

según mi experiencia, quizá los parámetros del agua no son los adecuados, quizá está muy ácida, además la distancia entre el racimo y el agua tiene que ser mínima, no más de 5 cm. para que los bebés alcancen a llegar a tiempo al agua.
super_nazo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por super_nazo »

tiene dos cm la distancia, pues los tengo en perlon (esponja), debe ser lo de los parametros, pero en realidad.. que parametros son para los caracoles? un abrazo.
Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

Hola, yo uso la siguiente técnica, cuando pongan los huevos, retíralos cuidadosamente cuando ya estén endurecidos. Toma un recipiente plástico pequeño y dentro pon perlon con un poco de agua (para mantener la humedad) sin sumergir los huevos y sobre el perlon los huevos. El recipiente los puedes dejar flotando sobre el agua del acuario. Debes vigilar que no se queden sin humedad y recuerda humedecer los huevos de vez en cuando. SUERTE.

No se si se puede dejar el link con fotos.
super_nazo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por super_nazo »

El mismo sistema utilice, me eclocionaron.. todo bien, pero mueren despues de un par de dias eclocionado... :(
Cerrado