Se llevaran bien??????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Saltimbanco
- Nuevo
Se llevaran bien??????
Hola O:)
Tengo una acuario con Cardenales (12) Otocilclus (2) Cory Panda (2)....me interesa ingresar un cardumen de Albonubes, que tal se comportan estas dos especias juntas?... …antes tenia un cardumen de Cebras pero eran demasiado inquietas e intimidaron a los cardenales que permanecían solo escondidos.
Otra duda, mantengo mi acuario a 26,5 º C, eh leído que son peces de aguas mas frías, habrá algún problema con eso?
Bueno, espero me puedan orientar con mi duda….
Salu2 a todos :cheers:
Tengo una acuario con Cardenales (12) Otocilclus (2) Cory Panda (2)....me interesa ingresar un cardumen de Albonubes, que tal se comportan estas dos especias juntas?... …antes tenia un cardumen de Cebras pero eran demasiado inquietas e intimidaron a los cardenales que permanecían solo escondidos.
Otra duda, mantengo mi acuario a 26,5 º C, eh leído que son peces de aguas mas frías, habrá algún problema con eso?
Bueno, espero me puedan orientar con mi duda….
Salu2 a todos :cheers:
- KrioN
- Nivel 7
super bien..yo tengo cardumen de albonubes ya ase mas menos un año y todo bien con los neones..y los tengo a 26 grados..bueno en todo caso yo los acostumbre de a poco a esa temperatura...pero en comportamiento son super tranquilos no molestan a los neones incluso derrepente juntan sus cardumenes y se ves super..saludos
- Saltimbanco
- Nuevo
- Saltimbanco
- Nuevo
Krionxp escribió:super bien..yo tengo cardumen de albonubes ya ase mas menos un año y todo bien con los neones..y los tengo a 26 grados..bueno en todo caso yo los acostumbre de a poco a esa temperatura...pero en comportamiento son super tranquilos no molestan a los neones incluso derrepente juntan sus cardumenes y se ves super..saludos
exelente!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
gracias!!! salu2!!!
- eL viej'o.Pas'k'uErO
- Nivel 3
- Saltimbanco
- Nuevo