Alimento de Truchas/Salmones para nuestros peces?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
=D>
Dalilo, te adelantaste, pero te cuento mi experiencia, yo y Mauricio tambien probamos este alimento en los Mbunas, lo que si yo lo combine con Sera Granugreen, granumeat y Spectrum , como para que mis peces no comieran siempre el alimento en cuestion, segun yo combinado no he tenido ningun problema con este alimento, como dices tu no ensucia el agua se unde rapidamente y a provocado un aumento de tamaño en mis peces, no asi en se reproduccion, que sigue normal.
Yo tambien estoy averiguando acerca de la gama de alimentos para salmones, y por lo que he averiguado realmente el que mas se acomoda a nuestras necesidades es para los alevines, por ello el tamaño de estos pelett y es el que nenos proteina animal tiene.
Bueno si averiguan algo me avisan.
Saludos
DGF
Dalilo, te adelantaste, pero te cuento mi experiencia, yo y Mauricio tambien probamos este alimento en los Mbunas, lo que si yo lo combine con Sera Granugreen, granumeat y Spectrum , como para que mis peces no comieran siempre el alimento en cuestion, segun yo combinado no he tenido ningun problema con este alimento, como dices tu no ensucia el agua se unde rapidamente y a provocado un aumento de tamaño en mis peces, no asi en se reproduccion, que sigue normal.
Yo tambien estoy averiguando acerca de la gama de alimentos para salmones, y por lo que he averiguado realmente el que mas se acomoda a nuestras necesidades es para los alevines, por ello el tamaño de estos pelett y es el que nenos proteina animal tiene.
Saludos
DGF
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
DGF escribió:=D>
Saludos
DGF
Que Buena Noticia Daniel, esto quiere decir que vamos por buen camino.
En mi caso, yo les doy un par de días a la semana este alimento y los otros días les doy el alimento comercial tipico (granugreen, granumeat y Spectrum ).
Salu2., Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
tonchi escribió:Dalilo escribió:Le convide un poco de alimento a Tonchi y a Siddharta, veamos cuales fueron sus experiencias! 8-[
Salu2., Dalilo[/b][/color][/size]
Mis Colisas Lalias y Danios cebras estan super lindos y gorditos... \:D/
Que buena onda Tonchi, dime les das todos los días?
Salu2., Dalilo
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Alimento de Truchas/Salmones para nuestros peces?
y al final, hay mas novedades de este producto ya que me llegaron 2 kilos a mis manos y estoy en duda si darles o no amis peces..
saludos..
saludos..
- Seek
- Nivel 5
Hola, yo estoy dandole de esos pelets a mis peces y no se si sera eso o no, pero han estado creciendo mucho mas desde que empeze a darles, por ejemplo las corydoras albinas han crecido bastante desde que empeze a darles y estan un poco mas rosadas, igual que algunos platys y espadas. Tambien la ancistrus le gusta, y no he visto nada raro en ellos.
Yo empeze a darle porque un miembro del foro me lo aconsejo y sus peces se veian bastante bien.
Asi que eso seria mi experiencia con los pellets. Ojala comente alguien que lleve mas tiempo dandoles. Saludos
Yo empeze a darle porque un miembro del foro me lo aconsejo y sus peces se veian bastante bien.
Asi que eso seria mi experiencia con los pellets. Ojala comente alguien que lleve mas tiempo dandoles. Saludos
- ALFASW
- Nivel 6
Alimento de Truchas/Salmones para nuestros peces?
Hola estimados yo trabajo en salmones les puedo decir que deben tener cuidado con este alimento ya que como existen distintas marcas y distintos tipos de alimento que basan sus formulaciones según la especie, el estado de crecimiento y condición ambiental de cultivo. Por ejemplo los alimentos para truchas son muy distintos a los de salmón y a la vez un alimento para peces que están creciendo tiene mas proteínas que un alimento para peces que tienen la talla comercial pero que están en engorda este ultimo tiene mas lípidos, también ea muy distinto un alimento para reproductores, también existen los alimentos medicados con distintos antibióticos....... Es necesario saber que alimento les están dando para ello es importante saber la marca y el tipo como también el calibre...saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Aloncelot
- Nivel 3
- Ubicación: Viña del Mal (Miraflores bajo :B) y Santiasko centro
- Contactar:
sobre esto, que alimento, digase marca/calibre etc.. recomendarías para la engorda de alevines de guppiesALFASW escribió:Hola estimados yo trabajo en salmones les puedo decir que deben tener cuidado con este alimento ya que como existen distintas marcas y distintos tipos de alimento que basan sus formulaciones según la especie, el estado de crecimiento y condición ambiental de cultivo. Por ejemplo los alimentos para truchas son muy distintos a los de salmón y a la vez un alimento para peces que están creciendo tiene mas proteínas que un alimento para peces que tienen la talla comercial pero que están en engorda este ultimo tiene mas lípidos, también ea muy distinto un alimento para reproductores, también existen los alimentos medicados con distintos antibióticos....... Es necesario saber que alimento les están dando para ello es importante saber la marca y el tipo como también el calibre...saludos

y lo otro es como se consiguen?? me gustaría tener para probar y ver que tal va con mis pecesillos
nos vemos!!!