hermoso acuario, se nota dedicación, me encantaron las rocas volcánicas, le da una sensación muy natural....
saludos
acuario plantado con luz LED (NUEVAS FOTOS!!!).
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- crazyvito
- Nivel 3
Re: acuario plantado con luz LED (NUEVAS FOTOS!!!).
gracias por sus comentario amigos, espero que sus proyectos tambien sean tan buenos ya que poniendole un poquito de empeño y mucho cariño a tus acuario logras cosas bellas, aparte este era mi primer acuario plantado, gambario y de cardumen y todo me resulto de maravillas, asi que gracias a muchos de ustedes tambien por ayudar en este proyecto
- RookieFish
- Nivel 5
filete, buen equipo, buenos bichos y buenas plantas (BBB jajajaja)
como conseguiste los lily? yo quiero unos, está muy bueno el proyecto,
espero ver fotos del acuario ya maduro y con las plantas crecidas.
Salu2!
Salu2!
- crazyvito
- Nivel 3
los lily los mande a comprar a USA por medio de un amigo en ebay, compre 2 juegos, este es el mediano y el otro es mas pequeño, me salieron como 45.000 puestos aqui en mi domicilio,RookieFish escribió:filete, buen equipo, buenos bichos y buenas plantas (BBB jajajaja)
Salu2!
y de lo de las fotos espero poner mas pronto pero yo creo que voy a hacerle unos cambios ya que se me a ocurrido otra idea y pronto la pondre en marcha, saludos y gracias por tu comentario.
Felicitaciones Amigo, tu acuario se ve realmente bonito.
Te comento que he estado investigando sobre las luces led, y quisiera consultarte por las que usas tu actualmente y donde las adquiriste. El otro día paseando por el barrio estación venden una tiras de luces led de colores a un buen precio y quiero desarrollar una campana con esta iluminación (color rojo, azul y blanca) que se utilizan en la iluminación de lamparas para cultivo indoor.
Bueno, espero tu respuesta y comentarios que también invito a todos los que quieran aportar a este tema en especial.
Saludos,
Luis Morales
Te comento que he estado investigando sobre las luces led, y quisiera consultarte por las que usas tu actualmente y donde las adquiriste. El otro día paseando por el barrio estación venden una tiras de luces led de colores a un buen precio y quiero desarrollar una campana con esta iluminación (color rojo, azul y blanca) que se utilizan en la iluminación de lamparas para cultivo indoor.
Bueno, espero tu respuesta y comentarios que también invito a todos los que quieran aportar a este tema en especial.
Saludos,
Luis Morales
esta muy pro el acuario compadre.... suba mas fotos (Y). El tipo de acuario le da otro toque... me gusto muchisimo