Ola resulta que tengo una de mis princesas con el abdomen inchado y el sector del poto como negro su comportamiento es raro ya que anda en la superficie nadando muy tranquila y la respiración un tanto agitada será que tiene huevos o alguna enfermedad saludos
DEBE SER BLOAT, K ALIMENTO USAS???? APLICA METRONIDAZOL AL ACUARIO, ES UN ANTIBIÓTICO, UNA PASTILLA DE 250 mg POR CADA 25 LITROS POR TRES DÍAS, LUEGO ESPERAS DOS DÍAS Y AL QUINTO HACES UN CAMBIO DE AGUA DEL 50 %, SALUDOS!!
cambia el 40% del agua agrega metranidazol 2 pastillas de 250 mm x cada 100 litros de agua. no alimentes los peces durante los tres dias del tratamiento. luego de los tres dias cambia de nuevo el 40% del agua y alimenta a los peces si no comen o estan gorditos a un de nuevo el mismo proceso.
eso es cuampa ojala no jodan los peces ya q tiene buenos peces seria una lastima esas perdidas. el alimento no creo q sea. yo creo q exceso de alimentacion trata de dejar una medida a tu papa cuanto tengas q ir a trabajar xq a mi me paso lo miso una ves con mi padre ellos piensan q quedan con hambre incluso llego a salir hongo en el fondo x el exceso de alimentacion de mi padre.
tranquilo noma cumpa yo creo q todos pasamos x esto mas de una ves.
las pastillas colocalas en una taza con agua asta q se disuelve solo y lo tiras al lado de la bomba noma sumergible se encargara de tirar el metranidazol x todo lados.