67 horas sin Luz, Sobrevivencia, 0 baja.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Con el temporal, se corto el sábado y llego hoy, hay poca información sobre el tema, les cuento lo que experimente yo, por si a alguien le sirve.
Medidas: forre el acuario entero con Plumavit , hice cambios de agua , del 15 % todos los días , mantuve la temperatura ,con botellas con agua caliente, alimente con linterna.
Felizmente llego la luz hoy y no tuve perdidas de peces. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Lo hice, en 2 acuarios.
Medidas: forre el acuario entero con Plumavit , hice cambios de agua , del 15 % todos los días , mantuve la temperatura ,con botellas con agua caliente, alimente con linterna.
Felizmente llego la luz hoy y no tuve perdidas de peces. :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Lo hice, en 2 acuarios.
Re: 67 horas sin Luz, Sobrevivencia, 0 baja.
:lol::(:lol::lol::lol:
Exelente
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Exelente
Cuando yo trabaje en chilectra paso un caso similar, el dueño del acuario indico que se le murieron varios peces, y la indemnisacion fue millonaria...
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
rodrigo escribió:Cuando yo trabaje en chilectra paso un caso similar, el dueño del acuario indico que se le murieron varios peces, y la indemnisacion fue millonaria...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :violence-smack:
si, de echo como dato tambien si se corta la electricidad ya sea por que no pagaron la cuenta o bien por terceros, ustedes tienen que pedir hablar con un supervisor del call center y le explican que tienen peces y tendrian que tener prioridad, esto lo adoptaron para no tener que pagar nuevamente jajaja
- claudio_schuman
- Nivel 1
enserio?? ya se me han muerto peces por cortes de energia y no sabia que se podia pedir una indemnisacion, aunque ahora le coloco botellas con agua caliente para mantener la temperatura en esos casos
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
que bien, fue arto trabajo pero valio la pena. felicidades
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
para la proxima te recomiendo simplemente no alimentar a los peces, pueden pasar una semana completa sin que los alimentes y no tendras bajas, es lo mas recomendable para evitar la acumulacion de desechos
siempre la parte mas complicada es mantener la temperatura, la tecnica de las botellas es la mejor ya que el calor difunde de a poco al agua del acuario y hay que chequear regularmente la temperatura para no pasarse ni bajar mas de lo adecuado, nunca usen agua caliente directo al acuario, pueden tener bajas porque pueden quemarse los peces y ademas el agua caliente de golpe puede matar demasiadas bacterias y se quedan con un acuario sin ciclar y sin filtro
siempre la parte mas complicada es mantener la temperatura, la tecnica de las botellas es la mejor ya que el calor difunde de a poco al agua del acuario y hay que chequear regularmente la temperatura para no pasarse ni bajar mas de lo adecuado, nunca usen agua caliente directo al acuario, pueden tener bajas porque pueden quemarse los peces y ademas el agua caliente de golpe puede matar demasiadas bacterias y se quedan con un acuario sin ciclar y sin filtro
Muy buenos datos, sobre todo las botellas de agua caliente y la plumavit. Tambien lo de la indemnizacion, es bueno saberlo......
- Pavlote83
- Nivel 3
un tema recurrente en estos dias es lo de los termocalefactores SeeStar , que recomendacion dan para cuidar estos u otros termosc. para evitar el daño de nuestros equipos???
buenisismos los datos .
buenisismos los datos .
- Snake-yo2
- Nivel 3
Pavlote83 escribió:un tema recurrente en estos dias es lo de los termocalefactores SeeStar , que recomendacion dan para cuidar estos u otros termosc. para evitar el daño de nuestros equipos???
buenisismos los datos .
Cambiarlo, por tu seguridad, la de tu familia y peces es mejor cambiarlo!!