Hola que tal, les cuento, e reproducido camarones cherry sin problema en 21 grados, sacando a las hembras cuando ya airean mucho sus huevos, las pongo en basos dentro de acuario con mucho musgo, y tengo alta tasa de crias vivas.
Ahora queria preguntar, conocen algun otro metodo mas efectivo...
y tambien a que temperaturas viven estos camarones, pues queria tirarlos a una pileta que hice en el pateo, considerando que vivo en la serena, y las temperaturas varian entre 14 y 23 grados. En esos rangos se reproduciran?
un abrazo, gracias.
REPRODUCCIÓN CAMARON CHERRY
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
- don_vishual
- Nivel 1
Re: REPRODUCCIÓN CAMARON CHERRY
super_nazo escribió:... considerando que vivo en la serena, y las temperaturas varian entre 14 y 23 grados. En esos rangos se reproduciran?
un abrazo, gracias.
Hola super_nazo
Viví muchos años en La Serena y las temperaturas nocturnas de invierno son bastante más bajas que eso, promediando los 10 grados. O sea yo creo que puede bajar hasta 8 y menos, además para que puedan sobrevivir necesitas sobre 15 grados.
Los más entendido opinarán
Salu2
-
- Nivel 2
Re: REPRODUCCIÓN CAMARON CHERRY
hola que tal... muchas gracias por la información.. de todas maneras no se si por el calentamiento global o algo, las noches estan mucho menos heladas, lo que si con mucha humedad... las tardes son casi como de verano.. y la noche no es tan helada, a lo mas un dia a la semana es helado.. yo creo que se viene terremoto que hay tanto calor.. me recuerda al clima del 97 cuando fue el terremoto..