Ayuda con la compra de vidrio para Hacer Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CamaCham
- Nivel 1
Como el Tema lo indica, necesito ayuda para la compra de vidrio para hacer mi acuario, he ido a una vidriera a cotizar media plancha de vidrio y me han ofrecido una medidas de vidrio (grosor) de la siguiente manera 1/4 de grosor (130 x 84) honestamente no se cual es el grosor, porque lamentablemente no me lo enseñaron, y la otra medida era 3/8 (130 x 84) agradeceria me dijeran cual seria la mejor opcion de compra, tomando en cuenta el bolsillo, que ultimante esta medio flojo jejej, bueno espero sugerencias
saludos desde Rep.Dom.
saludos desde Rep.Dom.
- Fusser
- Nivel 4
Re: Ayuda con la compra de vidrio para Hacer Acuario
de cuantos litros piensas hacer el acuario
saludos
saludos
- CamaCham
- Nivel 1
en realidad no se de cuantos litros saldria mi acuario, pero las medidas que quiero son 100cm largo x 50cm alto x 40cm de ancho, ya ustedes me diran si se puede
-
- Nivel 7
Esas medidas hacen un acuario de 200 lts
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Acuarista Veterano
1/4 de pulgada se aproxima a 6mm de espesor , para doscientos litros es poco yo lo haria con vidrio de 8 mm como minimo auque en 10mm es lo ideal .
No es que 6 mm vaya a reventar , pero en una zona sismica mmmmmmmm .. en los vidrios del acuario es donde no hay que pensar con el bolsillo , porque si por ahorrar unos pesos luego nos ocurre un reventon o trizadura lo barato nos saldria mucho mas caro.
Saludos.
No es que 6 mm vaya a reventar , pero en una zona sismica mmmmmmmm .. en los vidrios del acuario es donde no hay que pensar con el bolsillo , porque si por ahorrar unos pesos luego nos ocurre un reventon o trizadura lo barato nos saldria mucho mas caro.
Saludos.
- CamaCham
- Nivel 1
Entonces me recomienda que elija el de 3/8 de pulgadas que es mas grueso, pues asi lo hare, espero no tener dificultades, ahhh y vivo en Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana a sus ordenes
- bluehorizons
- Nivel 4
Ve bien el tema de que vidrio se ocupa, porque cuando pregunte por unos vidrios para un acuario igual a ese, me salian 80mil pesos (160 dólares aprox.) y el acuario armado sale 42mil pesos (84 dólares aprox)
Yo tengo uno de 120x40x40 que va a cumplir tres años armado, no se si es lo más recomendable pero es de vidrio laminado de 10 mm y cero problema hasta ahora. En aquella ocasión me recomendaron no usar silicona nacional aunque no recuerdo la marca.
Saludos
Saludos