ayuda con mi ramirezi..

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Drazzilb
Nivel 4
Nivel 4

ayuda con mi ramirezi..

Mensaje por Drazzilb »

Amigos...

esta ramirezi hembra tiene un problema serio en un ojo , el otro esta normal...
se puede curar de alguna forma?.. su comportamiento es normal como los demas , come , nada y se mueve normalmente , pero su ojo...
Adjunto foto... me podrian sugerir que hacer?.. Saludos.

Imagen
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Re: ayuda con mi ramirezi..

Mensaje por rickyfish »

Por todas las veces que los reproduje me atreveria a decir que esta vieja ya recuerda que los ramiz no viven mucho, tratala con antibioticos googlendo encuentras las dosis eso pos suerte
Barto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Barto »

No tengo idea de como son los ojos normales de los ramirezis, pero si lo comparo con otros me da la impresión de que no tiene ni siquiera el ojo. Si tuvieras una mascota humana te podría decir con mayor seguridad, pero al menos antibioticos para personas que sirvan bajo el agua no conozco ninguno.
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

Si sirven los antibioticos para personas en el acuario, por lo menos a mi me resulto cuando unos guppys los tuve enfermos. Agregue 1 pastilla de Metrodinazol cada 25 litros de 250 grs, y las dejas que se disuelvan, a las 48 hrs hice cambio de agua procurando sifonear para eliminar los restos y resolvi lo mismo 2 veces mas. Se recuperaron los guppys,incluso tengo cardenales en el acuario y estan mas que bien, pero no se que tan sensibles sean los ramirezis frente a eso. Bueno eso es mi experiencia con antibioticos en el acuario. Saludos
Cerrado