EMPEZANDO PARA UN NUEVO ACUARIO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
EMPEZANDO PARA UN NUEVO ACUARIO
Derrepente se me ocurrio la idea de tener otro acuario :3 , tonses empeze a buscar por internet alguno ... y uno que me gustó fue uno de estos cubos de 90 litros. Lo compraré e-é , pero la cosa es... en esos litros , que peces quedarian bien ? , yo pensaba en criar guppys , tener 2 corydoras albinas ( las tengo en el otro acuario , pero como la arena es clara pasan piola y no se ven >:S , por eso , quiero en este una gravilla oscura ) , un ancistrus y una pareja de kribensis ... que opinan ??? Tambien demen idea de otros grupillos de peces que poner ( NO cardenales , borrachitos , ramirezis , algun labeo i grinochelus , dianemas y esas ( como ya tengo... .-. ) ) ... Saludos 

Re: EMPEZANDO PARA UN NUEVO ACUARIO
Hola!
Yo tengo un acuario un poco mas pequeño que el tuyo, en el cual tengo Tetra Neon, Mollys blancas y negra, corydora y muuuuuchos guppys...
Estos ultimos son de muy rápida y facil reproduccion, por lo que de seguro te llenarán el acuario en menos de 6 meses... al menos el mio está así.
En cuanto a gravilla de color, con negra las plantas hacen un contraste bello... buen gusto!
Te recomiendo que vayas a Aquaplanet; yo he ido en dos oportunidades alla y los recomiendo porque te asesoran super bien, no te venden por vender.
Cuando tengas tu otro acuario sube fotos
Saludos!
Yo tengo un acuario un poco mas pequeño que el tuyo, en el cual tengo Tetra Neon, Mollys blancas y negra, corydora y muuuuuchos guppys...
Estos ultimos son de muy rápida y facil reproduccion, por lo que de seguro te llenarán el acuario en menos de 6 meses... al menos el mio está así.
En cuanto a gravilla de color, con negra las plantas hacen un contraste bello... buen gusto!
Te recomiendo que vayas a Aquaplanet; yo he ido en dos oportunidades alla y los recomiendo porque te asesoran super bien, no te venden por vender.
Cuando tengas tu otro acuario sube fotos

Saludos!