asi es tengo un reactor de calcio deltec pf 501 y no tengo idea de su funcionamiento, cuantas gotas por minutos de co2 y cuantas gotas tengo que meter al acuario, lo instale hoy sin controlador de ph espero me funcione
pero si algun experimentado me puede dar su alluda se lo agradeseria ,
tengo muy poco tienpo pa googlear y la informacion es poca, toda su informacion es baliosa para mi de lo mas basico a lo mas abansado
funcionamiento de reactor de calcio deltec pf 501 ayuda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: funsionamiento de reactor de calcio deltec pf 501 ayuda
ariel_ciclidos escribió:asi es tengo un reactor de calcio deltec pf 501 y no tengo idea de su funcionamiento, cuantas gotas por minutos de co2 y cuantas gotas tengo que meter al acuario, lo instale hoy sin controlador de ph espero me funcione
pero si algun experimentado me puede dar su alluda se lo agradeseria ,
tengo muy poco tienpo pa googlear y la informacion es poca, toda su informacion es baliosa para mi de lo mas basico a lo mas abansado
Hola Ariel

Sino lo tienes claro, es mejor que no lo instales.....
Que parámetros tienes ?????
sube una foto de como lo tienes instalado....
Saludos
Pdta. El controlador esta MALO, algo le paso pero las sondas están bien, pero el controlador no mide nada.....
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
Re: funcionamiento de reactor de calcio deltec pf 501 ayuda
despues de ajustar algunas cosas y darme curnta que una membrana me estava wdo instale por fin mi reactor
los valores
calcio 460
ph 8.2
eso medi por el momento
si alguien tiene un controlador de ph que mr pueda vender varatito se lo agradeseria muchisimo
espero ver cambios en mis corales en un mes mas
por el momento le tengo de entrada 40 burbujas por cada un minuto de co2 y a la.salida de reactor 30 gotas por minuto esta muy baja para evitar problemas posteriores lo que se tengo todo dentro del sump
los valores
calcio 460
ph 8.2
eso medi por el momento
si alguien tiene un controlador de ph que mr pueda vender varatito se lo agradeseria muchisimo
por el momento le tengo de entrada 40 burbujas por cada un minuto de co2 y a la.salida de reactor 30 gotas por minuto esta muy baja para evitar problemas posteriores lo que se tengo todo dentro del sump
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
sorry el reactor como estava con problemas de orrines me vi en la.obligacion de instalarlo en el sump y como tengo suerte entro justito jajajja
si alguien tiene acotaciones porfa se los agradeseria
si alguien tiene acotaciones porfa se los agradeseria
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Alkalinidad ?????ariel_ciclidos escribió:despues de ajustar algunas cosas y darme curnta que una membrana me estava wdo instale por fin mi reactor
los valores
calcio 460
ph 8.2
eso medi por el momento
Magnesio ????
cuantos corales duros ??????
Saludos
- maestrodiego
- Nivel 8

kuyems escribió:Alkalinidad ?????ariel_ciclidos escribió:despues de ajustar algunas cosas y darme curnta que una membrana me estava wdo instale por fin mi reactor
los valores
calcio 460
ph 8.2
eso medi por el momento
Magnesio ????
cuantos corales duros ??????
Saludos