plantas para africanos malawi
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
estimados, saben de alguna planta que no sirva de alimento para los africanos? le tengo una vallesneria y las han arranacado varias veces.
- AlexSP
- Nivel 3
Re: plantas para africanos malawi
Las anubias duran mas que las vallisnerias, pero se comeran las hojas nuevas.
Sent from my GT-S5570L using Tapatalk
Sent from my GT-S5570L using Tapatalk
- SPLENDENS
- Nivel 5
LAS VALISNERIAS MORIRÁN, SE PUDRIRÁN LAS HOJAS Y LOS PECES SE LAS COMERÁN. TUVE ANUBIAS CON BUEN RESULTADO, NO CRECEN COMO DEBIERAN PERO LOGRAN MANTENERSE, Y NO TUVE PROBLEMAS CON LAS HOJAS NUEVAS, SALUDOS!!!!!
gracias. y las anubias existen de varias clases o se comprar solo como anubias?
depende q especies mantengas..si son mbunas o tropheus...se pueden mantener pero bien protegidas..entre rocas o maceteros, las vallisnerias gigantea es la mas económica, anubias son mas caras, pero igual te las muerden y al final resulta un desastre...estas mantengo yo, porq mis peces son carnívoros y onmivoros..y no las molestan

- salinasinc
- Nivel 2
Hola mauri, tu suerte con las plantas y los cilcidos es algo especial ajajaja io creo ke las anubias es la mejor opción y el helecho de java, todavia no veo ke los mios se las coman, saludosmauricio escribió:depende q especies mantengas..si son mbunas o tropheus...se pueden mantener pero bien protegidas..entre rocas o maceteros, las vallisnerias gigantea es la mas económica, anubias son mas caras, pero igual te las muerden y al final resulta un desastre...estas mantengo yo, porq mis peces son carnívoros y onmivoros..y no las molestan

- xclaudiox
- Nivel 7
a mi no me resulto x niun lado, los peces hasta movian als rocas pa comerselas
Amigo actualmente mantengo tropheus , y con todos los africanos e tenido problemas con las plantas anubias y otras es puro gastar plata . Así k opte por esta opción k me recomendó un amigo y no se veen tal mal y son mucho mas baratas y te van a durar muxo .
Saludos espero k te sirva mi opinión

Saludos espero k te sirva mi opinión

estos regalones les encantas las plantitas, por lo cual la vida de ellas en acuarios es corta.
paulo
paulo
- jose pablo m c
- Nivel 5
yo tambien tengo anubias nana con mis tropheus y no pasa nada