Tremendas adquisciones Maurio!!! el walteri esta muy guapo (tu sabes aulos son mi debilidad) y el alto se ve muy sano aunque aun muy joven por lo que veo ya que aun le falta marcar el naranjo-rojizo de sus aletas que le dan el nombre!!! Felicitaciones!!!
Pseusterae escribió:Tremendas adquisciones Maurio!!! el walteri esta muy guapo (tu sabes aulos son mi debilidad) y el alto se ve muy sano aunque aun muy joven por lo que veo ya que aun le falta marcar el naranjo-rojizo de sus aletas que le dan el nombre!!! Felicitaciones!!!
Saludos y un fuerte abrazo.
Así es querido amigo...creo q aunq lo bonito es subjetivo..los aulos son lo mas q hay en el Malawi...creo q tengo aulo Flavescent Usiya..si agarra color coloco fotos..
Salu2 a la distancia
Pseusterae escribió:Tremendas adquisciones Maurio!!! el walteri esta muy guapo (tu sabes aulos son mi debilidad) y el alto se ve muy sano aunque aun muy joven por lo que veo ya que aun le falta marcar el naranjo-rojizo de sus aletas que le dan el nombre!!! Felicitaciones!!!
Saludos y un fuerte abrazo.
Así es querido amigo...creo q aunq lo bonito es subjetivo..los aulos son lo mas q hay en el Malawi...creo q tengo aulo Flavescent Usiya..si agarra color coloco fotos..
Salu2 a la distancia
En serio? ese es una de mis especies favoritas!!! espero ver pronto las fotos, ya que estoy seguro que en tus acuarios tomara muy buenos colores!!!
tenía dudas con este aulo...parecia otro chitande nkhata bay...pero no... es un flavescent usisya .en adulto es hermoso...boca azul, cuerpo amarillo, aletas oscuras con bordes blancos..costo mucho fotografiarlo aun asi no salieron bien...
Que belleza de aulos tiene Usted mi distinguido amigo y esa variedad es sorprendente sin desmerecer el hábitat que les entrega sinceras felicitaciones por la dedicación y el conocimiento mas el aporte que entrega a los entusiastas del tema.
unos nuevos juveniles cambiando la librea...son los red peacock
...se supone q mas adelante se colocarán mas rojos porq la procedencia son los german red..asi q a esperar..salu2