JORGE_ANDRES escribió:wena zorro, oye hoy vi las mismas luces pero con mas led, la q yu usaste tiene 3 pro la q vi es de 9 pero del mismo tamaño, cuando tu las comprastes usaste la de 3 por alguna razon o da lo mismo y lo otro , ya tienes la ides de cuanto gastan en lukas ? en compacion a las q tenias antes, o nad facil aun en cuanto te subio la cuenta de la luz.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Compa aun no llega la cuenta de luz como para poder decirte. ademas que en invierno en general se prenden mas las luces en la casa, asique no sabria decirte.
pero calcula que antes usaba 40 Wats, para la iluminacion dle acuario, y ahora solo uso 6 Wats, asique creo que el consumo de la luz, tiene que ser alrrededor del 25%, o menor.
Con respecto a por que use esta ampolleta de 3 leds, fue x usar esa no mas xd. ahora lo que si, la grax es que es facil de abrir, devido a que tiene tornillos.
ahy otras que tienen mas ampolletitas, pero son como todo de vidrio, y conversando con mi viejo, me conto que no todas esas se pueden abrir, ya que algunas de esas se pueden abrir facil, pero x ejemplo la azul que compre, tube que conseguirme un diamante para abrirlo.
Saludos