Dato HQI 5200ºK, ballast y focos BBB (ex posible dato)

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Re: Posible dato HQI

Mensaje por bluehorizons »

ya me compre uno de 150w con ballast y ampolleta, me sirve para 200lt sierto ? me salio 18600 y algo IVA incluido :D
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Posible dato HQI

Mensaje por Snake-yo2 »

bluehorizons escribió:ya me compre uno de 150w con ballast y ampolleta, me sirve para 200lt sierto ? me salio 18600 y algo IVA incluido :D

Yo tengo 2 70w para un acuario de 200 litros y por distribución anda bn!

Saludos
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Que bueno que te sirviera el dato.
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Alguien que haya comprado las de 70W, ¿podría subir una foto de su acuario para ver el tono/colorido de estas ampolletas?

No me digan que son de 5200K...
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Eso si dice que las ampolletas son HRI :S
Gonzalo87
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonzalo87 »

Snake-yo2 escribió:
Urlik escribió:Hoy fui a comprar dos ampolletas de 5200ºK, son alemanas de buena marca. Les comento lo que esta re bueno son los kits: Foco embutido + ballast + ampolleta por un poco mas de 13K mas IVA.

Por cierto atienden muy bien.

Y te vende con boleta?? O facturaste?? Si alguien compra al por mayor necesito 4!!

Venden sólo con factura.

Recién fui a comprar un kit completo de 70 watts. Me salió $16.006 iva incluido. Muy buena atención.

Saludos,
Gonzalo.
Gonzalo87
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonzalo87 »

Sale muchísimo más económico comprar el kit completo. Cuando lo instale subire fotos para que los vean.
Gonzalo87
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonzalo87 »

Acá van dos fotos de un foco de 70 watts comprado en esta tienda. Muchas gracias por el dato Ulrik!!!

Está puesto a la rápida sobre un acuario de 37,5 L para que vean más o menos su tamaño. No es su posición definitiva... Es sólo para que lo vean.

Imagen

El ballast es electromagnético y no es para nada grande. Viene con partidor y condensador. Sólo hay que comprar un poco de cable para conectarlo a la red y al foco. Es súper simple.

Imagen

Saludos!
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Gonzalo87 escribió:Acá van dos fotos de un foco de 70 watts comprado en esta tienda. Muchas gracias por el dato Ulrik!!!

Está puesto a la rápida sobre un acuario de 37,5 L para que vean más o menos su tamaño. No es su posición definitiva... Es sólo para que lo vean.

Imagen

El ballast es electromagnético y no es para nada grande. Viene con partidor y condensador. Sólo hay que comprar un poco de cable para conectarlo a la red y al foco. Es súper simple.

Imagen

Saludos!

pero compa una foto del acuario jajajaja, el ballast es super pesado yo ni se como lo voy a poner xd
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Estupendo que te sirviera, yo lo descubrí después que había comprado los focos. Ccomprando por partes sale como el doble, ese kit me parece a un excelente precio.
Gonzalo87
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Gonzalo87 »

Es que todavía no lo he instalado como corresponde como para mostrar bien cómo ilumina este foco.

Compré dos focos de 70 watts para un acuario de 144 L que estoy armando poco a poco. Todavía me falta comprar algunas cosas para instalarlo.

Yo no encontré tan pesado el ballast. Pretendo hacer una caja como la que hizo Maynard en unas de bajo consumo. Ahí pondré dos focos hqi y los ballasts que caben sin problemas.

Saludos,
Gonzalo.
FiFoStyle
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por FiFoStyle »

Gonzalo87 escribió:Acá van dos fotos de un foco de 70 watts comprado en esta tienda. Muchas gracias por el dato Ulrik!!!

Imagen

Imagen

Saludos!

Y sabes cuantos lumenes dara cada fokito de 70 watts??

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Cerrado