consulta sobre neolanprologus tretacephalus

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
keto
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: santiago,san bernardo frente cerro chena cuna del motocross

consulta sobre neolanprologus tretacephalus

Mensaje por keto »

Hola amigos mi consulta es la siguiente.tengo una pareja de tretacephalus y llevan 2 puestas fallidas pasan una semana u se ponen los huevos blancos desconosco el motivó ya q no creo q sea el agua poque es la misma agua rn donde reproduje mis gibberosas es por eso q me entran mis dudas.hay alguien qe haya sacado puestas adelante de estos malandrines????espero su ayuda
sl2.......
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Re: consulta sobre neolanprologus tretacephalus

Mensaje por jose pablo m c »

hola cumpa oie tengo entendido q son complicado reproducirlos pero seria bkn q los pudiera reproducir oie tengo entendido q es bueno colocar unas gotas de azul de metileno nose si sera 100% efectivo si ojala alguien sepa algo mas.

saludos suerte para la otra
keto
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: santiago,san bernardo frente cerro chena cuna del motocross

Mensaje por keto »

jose pablo m c escribió:hola cumpa oie tengo entendido q son complicado reproducirlos pero seria bkn q los pudiera reproducir oie tengo entendido q es bueno colocar unas gotas de azul de metileno nose si sera 100% efectivo si ojala alguien sepa algo mas.

saludos suerte para la otra
hola joselo,si mira tambien se qe son super complicados pero por lo menos van bien encaminados y si e probado con azul de mitileno pero estoy pensando en otra cosa,,aber como me va,,,sl2s...
siveriano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siveriano »

Son fileteados esos peces amigo keto, ojalá se reproduzcan pronto... Como dato, macs tiene de esos peces quien sabe si en una de esas ya saco algo...

Slds
Paulo
Cerrado