un grosso!!!

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
loco_parra
Nivel 3
Nivel 3

un grosso!!!

Mensaje por loco_parra »

no se si alguna vez se posteo pero lo encontre por ahi y lo encontre genial,medio viejito,pero genial y lo mejor de todo compartiendo pagina con takashi y knott...jajajajaj
http://acuariocnemo.wordpress.com/categ ... plantados/
saludos
Mava
Moderador
Moderador

Re: un grosso!!!

Mensaje por Mava »

guillermo la lleva, aunque ya es una noticia vieja y han habido barios post con esta información igual las felicitaciones correspondientes un ejemplo a seguir.

saludos
aleks
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por aleks »

Hola loco_parra .
gracias por publicar de nuevo este articulo, comparto contigo la admiración hacia Gillermo siempre me ha parecido un grosso en Aquascapping, y tambien por la paciencia y claridad con las que resuelve cada una de las inquietudes en este campo, un saludo para èl y un agradecimiento por compartir su arte y su conocimiento. :handgestures-salute: :handgestures-salute: :handgestures-salute:
loco_parra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por loco_parra »

bueno la verdad me sorprendio haberlo visto en ese reportaje por que siempre en estas cosas figuran que lo chinos,japoneses y gente asi,como lo dije en el inicio viejo pero yo como practicamente nuevo no lo habia cachado,si es que estaba ya.
pero uno aqui como que cacha quien es quien y de la forma en que lo hace GMO es genial.
bueno que sirva de update y que la gente nueva sepa quien es GMOANDRES y mas encima que esta entre nosotros...jajajajaj
Cerrado