Hola, si es un blue, de juveniles no son completo azules y el mas plomizo para que es hembra blue. Los de la ultima foto son o es un fuellerborni. Me gustaron tus demasonis.
pato1819 escribió:Hola, si es un blue, de juveniles no son completo azules y el mas plomizo para que es hembra blue. Los de la ultima foto son o es un fuellerborni. Me gustaron tus demasonis.
Okis...gracias por tu aclaración del blue y del gris...si se que el ultimo es un fuellebornie...jajaja....
Grax !! me costo caleta decidirme a comprarlos por su precio. pero los admiro cada dia...
yo no creo que el supuesto blue, sea un electric blue(sciaenochromis fryeri) tiene más pinta de aulonocara. También tiene un aire a taiwan reef, pero las lineas verticales(oscuras) que tiene no me convencen de que sea TW, ya que tiene muchas y juntitas, y los que he visto(en persona con el mio y en internet) tienen menos franjas y más separadas.
eso amiga, ojala opine más gente para uqe llegue a una conclusión acertada.
guilleantonio83 escribió:yo no creo que el supuesto blue, sea un electric blue(sciaenochromis fryeri) tiene más pinta de aulonocara. También tiene un aire a taiwan reef, pero las lineas verticales(oscuras) que tiene no me convencen de que sea TW, ya que tiene muchas y juntitas, y los que he visto(en persona con el mio y en internet) tienen menos franjas y más separadas.
saludos
En ese caso, paloma podria descubrir de inmediato si corresponde a un aulonocara.
Aulonocara significa cara de flauta, y esto es debido a que presentan muchos hoyitos en su cara, asique es cosa que paloma se acerce a verlo y vea si presenta artos hoyos en su cara, y sabremos si es aulonocara, de lo contrario tal como dices tambien podria ser un protomelas o inclusive un sciaenochromis
guilleantonio83 escribió:yo no creo que el supuesto blue, sea un electric blue(sciaenochromis fryeri) tiene más pinta de aulonocara. También tiene un aire a taiwan reef, pero las lineas verticales(oscuras) que tiene no me convencen de que sea TW, ya que tiene muchas y juntitas, y los que he visto(en persona con el mio y en internet) tienen menos franjas y más separadas.
saludos
En ese caso, paloma podria descubrir de inmediato si corresponde a un aulonocara.
Aulonocara significa cara de flauta, y esto es debido a que presentan muchos hoyitos en su cara, asique es cosa que paloma se acerce a verlo y vea si presenta artos hoyos en su cara, y sabremos si es aulonocara, de lo contrario tal como dices tambien podria ser un protomelas o inclusive un sciaenochromis
Al igual que los compas, veo dificil que sea un blue, ya que por lo general el blue de color base cuando juvenil es grisaseo, este ya paso al tono amarillento, tiene toda la pinta de ser un aulonocara, por la coloracion podria ser baenshi, marilieri, etc.