Efecto Hikari en orandas

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Chakal
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: Efecto Hikari en orandas

Mensaje por Chakal »

Esta pelicula ya la vi :lol:. Hikari en verdad es un gran alimento, el efecto es notorio. Cualquier goldfish con esa coloracion de negro y blanco eventualmente se volverá blanco, ya sea oranda, telescopico o cualquier otra variedad. No he visto ese color fijado aun.
De todas formas te felicito por hacer el seguimiento. Ahora que se viene el invierno ya no les des tanto hikari lionhead, si puedes trata de conseguir hikari wheatgerm, porque como sabes, con el frio disminuye su activad, por lo que se le debe dar comidas ligeras de digerir o en todo caso alimentar poco e interdiario para evitar constipaciones. Saludos.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Chakal escribió:Esta pelicula ya la vi :lol:. Hikari en verdad es un gran alimento, el efecto es notorio. Cualquier goldfish con esa coloracion de negro y blanco eventualmente se volverá blanco, ya sea oranda, telescopico o cualquier otra variedad. No he visto ese color fijado aun.
De todas formas te felicito por hacer el seguimiento. Ahora que se viene el invierno ya no les des tanto hikari lionhead, si puedes trata de conseguir hikari wheatgerm, porque como sabes, con el frio disminuye su activad, por lo que se le debe dar comidas ligeras de digerir o en todo caso alimentar poco e interdiario para evitar constipaciones. Saludos.
Asi es amigo Chakal...para tristeza de muchos amigos que quieres pandas, por lo visto este color es dificil de establecer....habrá que seguir intentandolo no mas.. ;)

Con respecto a la alimentación, ya les supli su dieta de lionhead con wheatgerm y saki fancy, mas del primero que del último. Además, en esta época aumento la cantidad de veces que les doy papillas a mis gordos para mantenerlos estables.

Saludos!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

xikokl escribió:
Kelthuzar escribió:
xikokl escribió:ta genial el cambio pero se veian mas bonitos antes XD

yo tengo un telescopico panda ojala nunka el pase eso U.U
Hace cuanto que lo tienes???
ace pokito no mas de 3 semanas
esta pekeñito aun
Para tristeza tuya amigo, en menos de 2 meses cambiará su tonalidad.... :cry:
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Cryhavoc escribió:Impresionante el cambio :S, ¿con qué lo alimentabas antes?
Antes con alimentos normales, Sera sobre todo que es el que mas me gustaba.....hojuelas y biogranulat mezclados.....ahora les dejé de dar lionhead para evitar estreñimiento en los gordos, supliendo su dieta por Hikaro WheatGerm y por papillas de creación mia :D

Saludos!
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Que lindos... hikari gran alimento te felicito por tus gordillos y que sigan creciendo sus capuchas :D

Saludos
xikokl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por xikokl »

Demona escribió:
xikokl escribió:
Kelthuzar escribió:
xikokl escribió:ta genial el cambio pero se veian mas bonitos antes XD

yo tengo un telescopico panda ojala nunka el pase eso U.U
Hace cuanto que lo tienes???
ace pokito no mas de 3 semanas
esta pekeñito aun
Y de donde lo sacaste!!!!!!
Foto!!!!!!!!!!!!

Por favor!!!!!
pero si lo viste demona el sushi
Imagen
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Ese no es panda amigo....es mas bien rojo/negro.....Saludos!!
Chakal
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Chakal »

Claro, ese no es un panda, es un moro que esta cambiando a naranja. Kelthuzar, que color de bolsa del saki les estas dando?
xikokl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por xikokl »

bueno el viejo me dijo k los demas ya avian cambiado de color y que ese era panda k luego se pondria blanco bueno kien save talves me cuentiaron en teroria es naranjo con negro
ojala luego se ponga blanco
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Chakal escribió:Claro, ese no es un panda, es un moro que esta cambiando a naranja. Kelthuzar, que color de bolsa del saki les estas dando?
purpura amigo...(morado o lila)
Chakal
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Chakal »

Ah ya, ese es para el color. Ya cuando se te acabe las bolsas de hikari lionhead que compraste, compra solo la linea Saki-Hikari, que es lo ultimo y lo mejor que tiene hikari. Bolsa verde para crecimiento, bolsa morada para el color, bolsa roja para mas color aun, esta se supone es un poco mas fuerte.
xikokl escribió:bueno el viejo me dijo k los demas ya avian cambiado de color y que ese era panda k luego se pondria blanco bueno kien save talves me cuentiaron en teroria es naranjo con negro
Xikokl, por lo que he visto, ese es un tipico cambio de color que tienen los telescopicos. Unos cambian a naranja, y algunos cambian a blanco. Es en esa transicion de cambio de color de negro a blanco que los venden como pandas, pero esos peces tarde o temprano terminaran blancos. Los que tienen color negro-naranja, terminaran naranjas. Hay algunos que cambian de negro a roji-blanco, y en esa transicion agarran un color tricolor muy bonito, como este que logre fotografiar hace poco.
Imagen

Este es un panda al que le tome un video corto
http://www.youtube.com/watch?v=RdXMCnxO7b0

Saludos.
Demona
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Demona »

xikokl escribió:bueno el viejo me dijo k los demas ya avian cambiado de color y que ese era panda k luego se pondria blanco bueno kien save talves me cuentiaron en teroria es naranjo con negro

Pfff... te cuentearon!!
claro que no es panda, buuuu

Yo tb teengo uno parecido y por más que pensé que perdería el negro y terminaría blanco o medio anarannjado, no ha perdido color, sigue moro con blanco, a diferencia del tuyo no es anaranjado, pero es más negro.
Así que de repente tu sushi no cambia y se queda así, si no, se me hace que se anaranjará
Cerrado