Urlik escribió:Hoy fui a comprar dos ampolletas de 5200ºK, son alemanas de buena marca. Les comento lo que esta re bueno son los kits: Foco embutido + ballast + ampolleta por un poco mas de 13K mas IVA.
Por cierto atienden muy bien.
Y te vende con boleta?? O facturaste?? Si alguien compra al por mayor necesito 4!!
Urlik escribió:Hoy fui a comprar dos ampolletas de 5200ºK, son alemanas de buena marca. Les comento lo que esta re bueno son los kits: Foco embutido + ballast + ampolleta por un poco mas de 13K mas IVA.
eso es lo necesario para armarse el equipo ? esque yo quiero iluminar 200lt con hqi pero no se que se necesita ni como instalarlo :/
eso es lo necesario para armarse el equipo ? esque yo quiero iluminar 200lt con hqi pero no se que se necesita ni como instalarlo :/
yo compre 2 focos de estos de patio HQI y los pegue a la muralla, ambos de 70w
Así quedan, y los venden en homecenter y easy!! Ahora igual puedes comprar por separado y hacerlo tu!
oigan otra cosa, realmente son HQI ? el vendedor me dijo que eran Haluro Metálico pero como no cacho nada no se si serán lo mismo jajaja estaba saliendo de mi casa a comprar y me devolví por las dudas xD
bluehorizons escribió:oigan otra cosa, realmente son HQI ? el vendedor me dijo que eran Haluro Metálico pero como no cacho nada no se si serán lo mismo jajaja estaba saliendo de mi casa a comprar y me devolví por las dudas xD